Jump to content

Pesca con profundizador en el Cantábrico


Posts Recomendados

Lo que digo, alguno de lso foreros del Norte ha hecho este tipo de pesca? ¿qué especies se pueden pescar? ¿a qué profundidad? ¿qué señuelos?

Por mi puerto no lo hace nadie aunque en Stder he visto que venden "bolas" por lo que supongo que hay quien pesca así. Yo imagino que a 70, 80, o 100m hay peces y que seguro que pican al señuelo o a pez vivo o muerto.

Un saludo, incluido a Tomás. Ya ha sacado el barco porque no quiere llevarme a pescar verdeles (jaja).

Tomás: ya le he mandado un mensaje a los de las cañas que te he comentado. Con un poco de suerte tendré todo el equipo antes que el barco (no habrá que perder el tiempo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy le toco salir del agua Juan, recuerdo haber dicho en el foro que lo sacaría en noviembre pero como la meteorología a sido benévola hemos estirado el plazo al máximo ya que tengo que pintar y cambiar ánodos.

no veas lo contentos que estarán los verdeles de que haya sacado el barco del agua jajajja .nochevieja0708004hv4.th.jpg

se acabo la pesca para mi hasta el dia ?????????????????????????? el pescar a gran fondo tiene que dar resultado , todo sera cuestion de intentarlo .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy le toco salir del agua Juan, recuerdo haber dicho en el foro que lo sacaría en noviembre pero como la meteorología a sido benévola hemos estirado el plazo al máximo ya que tengo que pintar y cambiar ánodos.

no veas lo contentos que estarán los verdeles de que haya sacado el barco del agua jajajja .nochevieja0708004hv4.th.jpg

se acabo la pesca para mi hasta el dia ??????????????????????????

no me llores Tomás. Lo mismo salimos antes con el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...