juanex00 Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 Lo que digo, alguno de lso foreros del Norte ha hecho este tipo de pesca? ¿qué especies se pueden pescar? ¿a qué profundidad? ¿qué señuelos? Por mi puerto no lo hace nadie aunque en Stder he visto que venden "bolas" por lo que supongo que hay quien pesca así. Yo imagino que a 70, 80, o 100m hay peces y que seguro que pican al señuelo o a pez vivo o muerto. Un saludo, incluido a Tomás. Ya ha sacado el barco porque no quiere llevarme a pescar verdeles (jaja). Tomás: ya le he mandado un mensaje a los de las cañas que te he comentado. Con un poco de suerte tendré todo el equipo antes que el barco (no habrá que perder el tiempo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 (editado) hoy le toco salir del agua Juan, recuerdo haber dicho en el foro que lo sacaría en noviembre pero como la meteorología a sido benévola hemos estirado el plazo al máximo ya que tengo que pintar y cambiar ánodos. no veas lo contentos que estarán los verdeles de que haya sacado el barco del agua jajajja . se acabo la pesca para mi hasta el dia ?????????????????????????? el pescar a gran fondo tiene que dar resultado , todo sera cuestion de intentarlo . Editado Febrero 1 , 2008 por tomas laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 hoy le toco salir del agua Juan, recuerdo haber dicho en el foro que lo sacaría en noviembre pero como la meteorología a sido benévola hemos estirado el plazo al máximo ya que tengo que pintar y cambiar ánodos.no veas lo contentos que estarán los verdeles de que haya sacado el barco del agua jajajja . se acabo la pesca para mi hasta el dia ?????????????????????????? no me llores Tomás. Lo mismo salimos antes con el mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 10 , 2008 Compartir Publicado Febrero 10 , 2008 juan estoy deseando verte por la mar ,aprieta a la nautica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.