BoOomy Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 Ola a todos queria que me dijerais algunos trucos para poder saber y localizar las lombrices en la arena y/o rocas. Me dispongo de aki pronto a hacer una recolecta para aguantar cebo vivo para la campaña de pesca de este año. Por eso os agradeceria la información que me dierais para localizar sitios donde poder acerlas... Cts por aki o mandarme privado si kereis y podeis gracias por adelantado Citar
pescaplana Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 boomy, soy de Castelló, eres de la capital? de que sociedad? Citar
franllobarro Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 boomy estos sitios son muy escasos de exo este año no ha salido tanto gusano, por los temporales y eso. para hacer gusano tiene ke estar la mar una semana de lujo para ke las piedras se llenen de arena y entre el gusano a comer de exo la epoca cuando mas se hace es cuando sale el crianÇo y se tapan las piedras con el pegado en ellas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.