llobarro Publicado Febrero 1 , 2008 Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 (editado) Hola foreros queria vender mi embarcacion,es una narwhal 580 semirrigida con un motor yamaha de 2t de 60hp con arranque electrico en buen estado. La embarcacion tiene arco de luces con faros halogenos para la pesca nocturna,ademas de las de navegacion,consola con direccion, dos asienos dobles con hueco debajo para estiba(en el del patron esta el deposito de gasolina) tambien tiene tambucho en proa para los chalecos y otro hueco para el ancla,bomba de achique electrica y remolque para carretera por 7500 Ah! mi nº de tlf es 666658093 y me llamo Juan Pd:Si quereis fotos darme el e-mail y os las envio porque no recuerdo como se ponian en el foro SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Editado Febrero 1 , 2008 por llobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Nadie se anima Nuevo precio 7000 leuretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Ahi va una foto por si ayuda saludos y gracias http://img230.imageshack.us/img230/9397/imagen010yu6.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Bueno bueno vamos a rebajar un poquito mas el precio por si ahora que se acaba el verano alguien se anima con 6500 es vuestra Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morris Publicado Septiembre 1 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 enviame fotos del motor y de la barca en si mi correo es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Enero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2009 (editado) Nuevo precio por lo de la crisis 5500 euretes y el motor recien revisado Ah mi numero de tlf es 630403533 el de antes ya no vale Un saludo y gracias Editado Enero 27 , 2009 por llobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 Llobarro, esta mañana te he llamado y me has dicho que estabas ocupado. Me interesa saber si incluyes el remolque. en caso de que llegáramos a un acuerdo tendria que desplazarme hasta Valencia para recogerla. Dime cosas Salut, força i bona pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Enero 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 31 , 2009 Hola Catania es que me pillaste ocupado y no pude hablar contigo En el precio si incluyo el remolque es un memcar y lleva ruedas para carretera con una de repuesto Si te interesa llamame y te envio mas fotos o te dare toda la informacion que necesites Un saludo y bona pesqueraaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Llobarro, tienes un privado. SALUT FORÇA I BONA PESCA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados