mainot Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 Hola a todos, aunque yo pesco desde embarcacion, he comprado un titanos, me gustaria cambiarles los casquillos laterales por rodamientos, he estabuscando en varias tiendas de rodamientos aqui en mallorca y no traen esa medida, buscando he visto algun hilo que hablais del tema aqui en surfcasting, y me gustaria que si alguno de vosotros lo ha hecho y sabe donde conseguirlos me lo hiciese saber. otra opcion seria que si alguno de vosotros hubiese comprado rodamientos de mas y le sobraran 2, pues yo se los compararia encantado y me haria un gran favor. bueno gracias de antemano y saludos Citar
NuLeRo Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 Pincha aqui, son éstos: http://cgi.ebay.es/10-Stainless-Bearing-9x...oQQcmdZViewItem Si quieres los compramos a medias, a mi me hacen falta 4, 2 para cada carrete. Saludos Citar
mainot Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Publicado Febrero 1 , 2008 vale lo podriamos mirar, lo hablamos haber como lo hacemos, yo necesito 2, alomejor alguien tambien necesita. saludos Citar
berebere Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo: Rodamientos USA o Brammer USA tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ...... Citar
mainot Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Publicado Febrero 1 , 2008 Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo:Rodamientos USA o Brammer USA tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ...... hombre los que ha puesto nulero son 20 € mas gastos de envio, pero son 10 rodamientos y si lo pillamos entre varios pues no sale a mucho la verdad yo tengo un a amigo que tiene un titanos quizas se apunta saludos Citar
mainot Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Publicado Febrero 3 , 2008 bueno espero noticias vuestras Citar
NuLeRo Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo:Rodamientos USA o Brammer USA tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ...... Tienes razón berebere, yo me quedé alucinado cuando me dijeron el precio de uno, y eso que me hacian un 30% de descuento, me al mismo precio comprar aqui 1 rodamiento que 10 en USA. Seguramente haré un pedido de los rodamientos laterales. Cuandio lo tenga ya os diré algo a los interesados. Salu2 Citar
mainot Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Publicado Febrero 4 , 2008 Tienes razón berebere, yo me quedé alucinado cuando me dijeron el precio de uno, y eso que me hacian un 30% de descuento, me al mismo precio comprar aqui 1 rodamiento que 10 en USA.Seguramente haré un pedido de los rodamientos laterales. Cuandio lo tenga ya os diré algo a los interesados. Salu2 Hol Nulero, que sepas que yo estoy interesado, en cuanto los tengas yo te compro algunos. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.