Ramseres Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Muy buenas a todos, esta mañana he comprado un par de muestras señuelos, me han parecido buenos, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, El primero es un paseante de la casa yo-zuri , el banana boat cs El segundo es un sea bass hunter , de la casa daiwa Un saludo Citar
lubinero16 Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 hola, yo los tengo los dos y me gustan lso dos, pero con el primro no e cogido nada ( pero me han atacado varios palometosnes a ese paseante ) saludos y buena pesca Citar
calamarito Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 hola ramseres. yo teng el sea bass hunter y me parece un señulo bastante aceptable,muy buena relacion calidad-precio,aun no le he sacado nada pero la verdad que lo he mojado poco. del paseante no te puedo comentar nada pues no lo he provado. saludos! Citar
xampi06 Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 (editado) banana boat :untitled:no te fallara. saludos. Editado Febrero 1 , 2008 por xampi06 Citar
xavi_mr Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 yo tambien tengo el segundo el sea bass hunter i me va muy bien i entran bastante bien las lubias a ese señuelo. venga un saludo i buen pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.