luis313 Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Hola, tengo un Gps plotter Garmin 520, estoy muy contento con el , pero no puedo cambiar el modo de las coordenadas , sale un punto en los segundo , no me deja pasar para copiar una marca del numero 5. es decir asi me sale las coordenadas N 36 19 25.5 W 6 19 50.0 Tengo el manual , me he puesto horas a intentar encontrar la forma y no soy capaz. Si alguien sabe, por favor me lo podria decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 Vete a configuracion, sistema, localizacion y cambia en formato de localizacion de hddº mm' ss.s" a hdddº mm.mmm' y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 30 , 2008 Compartir Publicado Enero 30 , 2008 hola luis te he echado de menos, como vas,el plotter no es muy complicado,si lo configuras bien desde el principio, despues es facil, a parte si tienes una duda joaquin te lo puede aclarar, yo tambien tengo alguna y pienso decirselo para que me heche un cable, aproposito, cuando puedas ,me das el tel de tu vecino del pantalan el de la merry, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 Señores lo primero es ojearse el manual, ya sabemos que es un coñazo, pero para eso esta, despues a preguntar que ya buscaremos las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 31 , 2008 Compartir Publicado Enero 31 , 2008 ok joaquin, las preguntas, despues de leer manual, si señor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.