quiles Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 hola amigo tengo una grandisima duda y alguien + esperto que yo como soys vosotros quiero que me la resuelva oki?¿?¿ quiero un carrete y estoy en duda entre : CARRETE SHIMANO POWER AERO XT DAIWA POWER SURF 4000 QD cual de los dos me aconsejais o cual creeis aparte de estos que sea bueno pero sin irse por las nubes espero que ayudeis muy wena pesca saludos !!!!!!!! Citar
pescadorcillo Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 El shimano,es mi opinion!!saludos!! Citar
GranBlanco Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Shimano Power Aero Spin Power un maravilloso carrete. Hay que comprarlo en Japón pero merece la pena. En nuestro país se llama Power Aero XTA, que sale muchísimo más caro y posiblemente no esté fabricado en Japón, como si lo está el Spin Power. Este carrete seria mi elección. Saludos. Citar
chenler Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 los mejor calidad precio es el ULTEGRA, pero entre esos...yo me decantaria siempre por shimano buena pesca!!!! Citar
paisarell Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 yo me decanto por shimano he tenido daiwa y no me han convencido shimano son carretes de mas batalla un saludo Citar
robalete2008 Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 en mi opinionn los karretes daiwa son wenos, pero no ai nada komo los shimano yo d ti m dekantaria por el shimanoo ya k t durara bastante mas tiempooo y s muxo mas resistentee engaa un saludoo!!!! Citar
tricoptero Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Yo el daiwa no lo he probado con lo que no puedo opinar sobre el pero lo que si te puedo decir es que el power aero es una maravilla, yo tengo el modelo spin power de los japos y es una joya de carrete. Citar
el.pescador Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 yo uso el chimano ultegra xsa y me va muy bien y es economico 130 euros Citar
santi_1976 Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Yo tengo el power surf 400 qd de daiwa y puedo decir que va bastante bien,recoge muy fino. Citar
morris Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 yo compraria shimano, vamos para mi es el numero uno en carretes .......... Citar
deivi Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Yo tengo dos power aero xt de los de aqui los de doble freno y no los cambio a no ser que sea por los aero technium. Saludos!! Citar
Robaloandevalo Publicado Febrero 1 , 2008 Publicado Febrero 1 , 2008 yo tengo dos shimanos spin power y son una maravilla, del daiwa no puedo opinar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.