Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Haber el proximo lunes saco el barco del agua y tengo una duda, estaba convencido de instalarle los cortacabos, 2 motores yanmar 160 eje, pero ahora estoy dudando bastante, nose q hacer y pido consejo,si se los montos por lo visto es probable que consiga que las helices sufran cavitacion , que la bocina sufra mas y pueda tener entradas de agua, los pros ya los sabemos pero y los contras ??? que opinais ?? si o no ??

gracias y saludos.

Publicado

pues como nadie sabe nada de sus inconvenientes, pues me parecen todo ventajas, los monto !!

Publicado

Yo lo he pasao mal con los lios de cabos en el eje, por lo que creo que debe ser algo bueno. Pero no se su verdadera utilidad.

Un saludo

Publicado

No lo dudes Jomarbon,no afecta para nada a la elice ni a la bobina,son como un piñon de bici super afilado y faciles de instalar,eso si un poco caros,pero merece la pena,a mi me ha sacado de un par de apuros.

Un dia enganche un trozo de red que hiba flotando y la enganche,un par de palas avante y otras dos a tras y arreglado.

Saludos.

Publicado

aqui tienes un corta cabos que estuvo en el agua siete meses,veras la cantidad de sedal que se enredo en el eje .nochevieja0708016pt8.th.jpg

Publicado

gracias a todos, si busque en la lupa, es lo primero que hago y me extraño el no encontrar nada,

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...