VIENDOELMAR Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Hola un saludo a todos... mi modalidad de pesca es a surfcasting.. pero bueno cuando tengo oportunidad salgo con el barco de unos amigos. os queria enseñar uno de los atunes que cogimos en el campeonato del rey de pesca de altura, este fue capturado en el barco que yo iba el Vicen, sobre los 24 kilos. una pasada el combate con el atun, parecen torpedos en el agua. aprovecho para saludar a Taiga de mi parte y de parte de tu gran amigo Antonio con el que salias hace tiempo a pescar... bueno un saludo y a ver si nos conocemos en persona.... buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
timonel Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 ANTE TODO FELICIDADES, ESO SI QUE ES UN ATUN Y NO LO QUE COJO YO, AUNQUE TAMBIEN ES VERDAD QUE ME PARECE QUE ABRÁ MÁS DE UNO QUE ESTE COMO YO EMPEZANDO EN ESTO DE LA PESCA Y QUE COJA 5 O 6 LLAMPUGAS SI ES QUE LAS COGES , PERO BUENO CREO QUE ESTE AÑO QUE ME HE COMPRADO UN BARQUITO MEJOR HABRÁ MAS SUERTE Y PODRÉ METERME ALGO MÁS PROFUNDO , POR ILUSIÓN QUE NO SEA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 una preciosidad rober,ojala que todos los que salgan sean iguales o parecidos¡¡¡¡ felicidades,precioso atun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Enhorabuena Rober. Algun dia pescare uno igual y ya sere un hombre. Un saludo............................................ ..................................................................rum, rum, rum, rum, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Abril 23 , 2004 Compartir Publicado Abril 23 , 2004 Esta es de otro concurso..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Abril 23 , 2004 Compartir Publicado Abril 23 , 2004 Cuando tu quieras Rober; por cierto que Antonio, de donde? por que conozco muchos Antonios... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Abril 23 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2004 Taiga, el colega que te comento es Antonio Jose de aqui Alicante. salias antes segun me dice a pescar mucho con el, estuvo hace poco en tu tienda... sabes quien te digo? jejejeje salimos mucho de pescaa surfcasting , un Compañero insustituible de pesqueras .a ver si nos juntamos nos tomamos unas y charramos un rato... enga un suludo, nos vemos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Abril 23 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 23 , 2004 ximo buen atun, juer se me ponene los pelos de punta cuando recuerdo aquellos dos dias de campeonato, que disfrute!!!! algun dia me tendre que comprar una paterilla para irme a buscar estos bichos jejejeje... os tengo que poner la captura de un dorado(llampua) de 30 kg creo que fue el record del mediterraneo en el campeonato del rey de pesca de altura aqui en alicante... a ver si el luenes os la pongo. bueno un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Abril 24 , 2004 Compartir Publicado Abril 24 , 2004 Pues claro que lo conozco leshe!!! ademas hace poco estuvo en mi tienda despues de perderle la pista durante bastante tiempo. Ha salido conmigo en el barco alguna vez... Si es que Alicante es un pueblo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Abril 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2004 jejejeje.. claro Taiga. Bueno pues a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos para tomar una cervecita y hacer una pesquerita...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros corball Publicado Abril 24 , 2004 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2004 jodo me estais poniendo los dientes largos!!!!!!! esto son atunes y lo demas anxoves!!!! Bueno felicidades Ojala por aki arriba salgan similares SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.