Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola: Como puedo saber los concursos en el mes de Febrero, hay alguna pagina donde salgan todos los concursos en las distintas provincias? gracías un saludo

Publicado

lo unico q te puedo decir es q en la paginas de las federaciones de cada comunidad te ponen todas las fechas de los campeonatos autonomicos y tambien el de algunos concursos abiertos q hacen clubes,tiendas o alguna marca de pesca,dnd te puedes informar son las tiendas a las q vayas por t entorno

• Miembros
Publicado
lo unico q te puedo decir es q en la paginas de las federaciones de cada comunidad te ponen todas las fechas de los campeonatos autonomicos y tambien el de algunos concursos abiertos q hacen clubes,tiendas o alguna marca de pesca,dnd te puedes informar son las tiendas a las q vayas por t entorno

gracías, pero estoy en Coruña y quería saber los concursos del Mediterraneo, si sabes alguna página donde puedo verlos, dimelo, un saludo.

Publicado

Armando, mirate la discusion titulada, "algun concurso este mes", la semana pasada escrivi algo que alomejor te ba bien.

saludos, y site animas alli nos vemos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...