Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas ante todo perdon,no creo que deba ir este post aqui pero no sabia donde ponerlo.tengo una duda y queria haber si alguien de por aqui me podria alludar.un primo mio se ha sacado la licencia de pesca de agua dulce de la comunidad valenciana i me pidio que le buscara la normativa para la pesca aqui.pues bien he estado buscando x internet y no encontre nada...si alguno sabe algo o sabe alguna pagina donde ponga las normas para la pesca en agua dulce como son especies y sus tallas minimas,horarios de pesca y todo lo que se pueda aportar me sera de utilidad.

muchas gracias y perdonen.

Publicado

Las de este año aun no han salido, en la comunidad valenciana somos los últimos en sacar la normativa, de todas maneras si pulsar en el buscador o en google te darás varias opciones de busca, eso si pide la normativa del año pasado, si aun asi no encontrases nada, nos lo indicas y gustosamente te la buscare y daré la información.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...