Jump to content

normas pesca comunidad valenciana (agua dulce)


JuaN1

Posts Recomendados

buenas ante todo perdon,no creo que deba ir este post aqui pero no sabia donde ponerlo.tengo una duda y queria haber si alguien de por aqui me podria alludar.un primo mio se ha sacado la licencia de pesca de agua dulce de la comunidad valenciana i me pidio que le buscara la normativa para la pesca aqui.pues bien he estado buscando x internet y no encontre nada...si alguno sabe algo o sabe alguna pagina donde ponga las normas para la pesca en agua dulce como son especies y sus tallas minimas,horarios de pesca y todo lo que se pueda aportar me sera de utilidad.

muchas gracias y perdonen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de este año aun no han salido, en la comunidad valenciana somos los últimos en sacar la normativa, de todas maneras si pulsar en el buscador o en google te darás varias opciones de busca, eso si pide la normativa del año pasado, si aun asi no encontrases nada, nos lo indicas y gustosamente te la buscare y daré la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...