Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno pues sintiendolo mucho pongo en venta nuestra rio 400 ole por motivos q no vienen al caso , esta en perfecto estado ya q si no fuera asi no la pondria en un foro en el cual participo habitualmente , tiene remolque homologado con basculante electrico , sonda garmin 140 , 2 cañeros de acero inoxidable , radio , emisora marina , motor principal jonhson 40 cv de 2 tiempos y auxiliar mariner de 6 cv de 4 tiempos , toldo para taparla ,como e mencionada antes todo en perfecto estado , si no quieres el auxiliar vale 4500 euros y si quieres todo el equipo con el auxiliar vale 5150 euros , tinen 4 metros de eslora y 1.67 de manga ,se puede transportar por carretera con el permiso del coche , no se poner la fotos , mi correo es [email protected] pedirme fotos y os la mandare por correo , se encuentra en cullera VALENCIA , gracias.

Publicado

a 1 cosa el motor auxiliar no se vendera antes q la barca , si se vende la barca sin ese motor lo anuciare aqui para venderlo , gracias de nuevo.

Publicado

pertxi y camaleon ya os e enviado unas fotos bueno ya me decis q tal , salu2.

Publicado

vamos q nadie se anima , la braca esta muy bien y si e das es muy ligera ,.

Publicado

sigue en venta

Publicado
:ok:
Publicado

alguna oferta seria? :untitled:

Publicado
:bowdown::bowdown:
Publicado
:whistle:
Publicado

un empujoncito q aun sigue en venta , escucho ofertas.

Publicado

Buenas edumar!!

No he podido escribirte hasta hoy. La barca parece que esta de puta madre pero mi suegro me ha ofrecido la suya y de gratis. Contra eso ya no hay mas que hablar. Bueno, si tu igualas la oferta mejor (es broma)

A quien le interese: esta barca esta pero que muy bien

Mucha suerte edumar

Publicado

Me puedes enviar unas fotos que tengo un amiguete que le puede interesar.

[email protected]

Un saludo :cumple:

Publicado

hola frandip y kim ct , hoy e leido el correo y e visto tu privadokin ct pero no se como enviarte las fotos por pesca mediterraneo , si te parece me das tu msg y te las mando , gracias. frandip a ti te mando tambien las fotos mañana sin problemas , la barca se encuentra en cullera VALENCIA , salu2.

Publicado

Ok asi se lo comento a mi amiguete...

Un saludo :P

Publicado

VENDIDA

Publicado

yee q hay ramoncin , si la verdad esque tenia q venderla por motivos q no vienen al caso , se q voy a echar de menos no tener una independencia para poder salir a pescar con barco cuando quiera , pero bueno ya vendran tiempos mejores y mirare otra q los barcos no se acaban , gracias ramoncin. :baile:

Publicado
yee q hay ramoncin , si la verdad esque tenia q venderla por motivos q no vienen al caso , se q voy a echar de menos no tener una independencia para poder salir a pescar con barco cuando quiera , pero bueno ya vendran tiempos mejores y mirare otra q los barcos no se acaban , gracias ramoncin. :baile:

Pues nada ,en cuanto puedas pues a por otra pero mas grande jejeje un saludo tio que ya hacia que no te veia por aqui.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...