Guest nauticadiz Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 Buenas, los compre para mi anterior embarcacion y he pensado que se quedan pequeños para el Taiga, asi que los vendo para comprarme los MAG 20, como digo estan nuevos a estrenar y el precio 600€. Os pongo caracteristicas: Profundizador eléctrico con recogida de alta velocidad, para el pescador exigente que busca una durabilidad en su profundizador. El brazo es de alta resistencia, capaz de llevar plomos de hasta 9 Kg. -Control de iones positivos para atraer a los peces. -Velocidad de recuperación de línea de 76 metros por minuto, el más rápido del mercado. -Brazo de 60 cm. -Nuevo conector del cable de alimentación estanco IP68. -Paro automático del peso a nivel de la superficie. -Cable de acero de 60 metros, 150 libras. -Contador de cable largado de 3 dígitos. -Con 75 metros de cable de acero inoxidable 316 de 150 libras. -Liberador de línea y portacajas incluidos
atuncillo Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 el precio es por unidad o el pack ...dime algo puede que este interesado y si puedes me envias unas fotos ... graciaas
Guest nauticadiz Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 El precio creo que es evidente que es por unidad, estan envalados en sus cajas originales y ya que los voy a vender no los quiero abrir, de todas formas si alquien kiere los dos se los dejo en 1100. Gastos de envio en caso necesario incluidos.
Posts Recomendados