Miembros ESTACION CARIBE Publicado Enero 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2008 HOLA a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber si alguien dispone de coordenadas de puntos de pesca en almeria, para pescar desde barco o en su defecto cartas marinas. tengo barco en aguadulce y quisiera salir con mis hijos. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andresin_6d2 Publicado Enero 29 , 2008 Compartir Publicado Enero 29 , 2008 HOLA a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber si alguien dispone de coordenadas de puntos de pesca en almeria,para pescar desde barco o en su defecto cartas marinas. tengo barco en aguadulce y quisiera salir con mis hijos. gracias. Hola, yo salgo a pescar por la zona de Cabo de Gata y tengo muchas marcas , si quieres un dia que vayas a salir me lo dices y nos vemos ahi dentro y te digo unas cuantas, por cierto el jueves si hace bueno pienso salir por si quieres ...... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.