Guest Invitado_victor Publicado Junio 30 , 2003 Publicado Junio 30 , 2003 Hola: Soy de Puerto Rico, necesito saber si alguien me puede dar un consejo. Suelo pescar en agua salada y utilizo senuelos, la mayoria de ellos de plastico, como tambien rapalas, ect.. El problema es que estos plasticos al momento de sacarlos de su empaque y ponerlos en tui caja de pesca, ellos suelen secarse y pierde su lubricacion, que tipo de aceite o lubricante puede utilizarse para evitar eso? Me comentaron sobre aceite moneral, otros comentan que no porque tiende a descolorizar los plasticos (lombrices, ect..) Si alguien me puede ayudar envuienme el mensaje a: [email protected] Citar
Jurela's Killer Publicado Junio 30 , 2003 Publicado Junio 30 , 2003 Hola Victor, bienvenido a los foros Supongo que te refieres a los señuelos de vinilo... yo suelo utilizarlos y no los lubrico nunca y me funcionan de maravilla, simplemente tengo cuidado de no mezclar vinilos de diferente color por que destiñen entre ellos... Pero se me ocurre que podrias probar con aceite de sardina o de pescado, asi además de lubricarlos les darás un aroma a pescado que dejará una estela tras de si atrayendo a los peces... Es facil encontrar este tipo de aceites en los comercios de pesca... Espero que te sirva de ayuda, un saludoooooo Citar
Mustutxurru Publicado Julio 4 , 2003 Publicado Julio 4 , 2003 (editado) Hola Victor, Hay un gel impregnante para vinilos. Mira en: http://www2.planetepeche.com/client/3544/p..._1044358005.jpg Editado Julio 4 , 2003 por Mustutxurru Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.