Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola a todos, ¿alguien de vosotros estaba hoy (sabado) en la playa del puerto de sagunto, dirigiendose hacia el puerto? Yo estaba a unos 100 m de la orilla intentando aprender los truquillos para el manejo del kayak cuando ví pasar otro kayak(no he podido discernir el color). Estaba demasiado lejos para acercarme a saludar, y ya me tocaba salir para comer. Fue una sensación agradable el ver en la misma playa otro de la misma afición. a ver cuando se monta una salida. del momento, sigo cogiendo confianza. Un saludo :lol:

Publicado

hola aloa,veras por la zona del pantalan del puerto de sagunto sale bastante gente conocida del foro,el sabado y si hiba solo ,seguramente seria manolo de paterna nik(peter-kayak),de todos modos en la discusion"los de valencia" estamos preparando una quedada para febrero,aver si te apuntas ,un saludo y buena pesca.

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

ALOA,BIENVENIDO SI ERA YO, DISFRUTE DE LO LINDO TENGO BUENOS SITIOS X AQUELLA ZONA COANDO ESTES PREPARADO TE LO ENSEÑARE TODO,YO SUELO SALIR BASTANTE X EL PTO DE SAGUNTO ,ALMENARA Y PTO SILES . YA QUEDAMOS

Publicado

Hola Paternakayak.

Pues habra que quedar algun dia por Puerto Siles y/o Puerto de Sagunto.

Hemos estado algun dia por alli, y mas veces con Alfredo, pero sin grandes resultados. A ver si tu conoces la zona si nos juntamos y vemos alguna zona interesante.

Estamos quedando para ir a Cullera. A ver si coincidimos y hacemos poco a poco un gran grupo !

Saludos, Miguel.

Publicado

Saludos, Paternakayak.

Me alegra que se amplíe el grupo de aficionados por ésta zona.

Tengo previsto salir el jueves o viernes por la playa del Puerto, el fin de semana no puedo, si puedes quedamos. Lo mismo digo para los demás.

Publicado

Humilde, en esa salida yo no estaba, y no he tenido el gusto de pescar con Paternakayak.

Lo saludé en el foro y ahora me agrada saber que frecuenta la zona de puerto sagunto. Ya somos unos cuantos por aquí......... :pescando: ¡ Temblad, pescaítos !

• Miembros
Publicado

alfredo, ya tendremos el gusto de conocernos yo frecuento mas aquella zona, porque tengo una parcelita en el campin almenara y cada vez que subo alla voy con el kayak, si saliera te digo algo un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...