loreis Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 Hola a todo-as ,mi pregunta es si alguno sabe lo queme puede salir de precio en la nautica el que me pongan doble bateria con desconectador,por hacerme una idea y no llevarme sorpresas,ya que me la entregan en Marzo Citar
miyam Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 lo mejor es que pidas presupuesto alli ya que en cada taller cobran una cosa diferente , ademas tienes que tener claro lo que quieres segun sea el uso que le des. yo llevo dos baterias montadas como si fuera una sola y un desconectador y nada mas y es lo que necesito pues pesco cerca de puerto , solo es para arrancar , radio , sonda y gps y tener encendida la luz de fondeo si pesco de noche y no me gusta tener musica puesta mientras pesco , ni luces encendidas de noche a excepcion de la de fondeo , supongo que esta solucion sera la mas sencilla. si necesitas separador por tener una para el motor y otra para servicios , mucha autonomia para tener varias luces encendidas mucho rato , etc ya es cosa de pensarlo bien y pedir opiniones a los que tengan las mismas necesidades que tu , al igual que si necesitas un cargador de baterias . un saludo Citar
picaro Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 hola loreis ,he hecho la misma pregunta en el otro tema de consulta merry fisher 625, se ve que estamos en lo mismo saludos Citar
loreis Publicado Enero 26 , 2008 Autor Publicado Enero 26 , 2008 Miyam,muchas gracias por contestarme,es ñlo que necesito tambien,no quiero mas que lo que tienes tú,garcias. Picaro me pasare haber que te han dicho. Citar
picaro Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 hola loreis, la bateria parece que va a salir poco mas de 200 euros, segun me ha dicho juanexx00 ,el martes o miercoles voy a cadiz a la nautica y preguntare saludos, ya falta menos Citar
loreis Publicado Enero 27 , 2008 Autor Publicado Enero 27 , 2008 Pues sí,como tu dices,ya falta menos,espero no tener que arrepentirme de algo que se me quede en el tintero Citar
picaro Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 no te preocupes, nada se quedara en el tintero, para eso tenemos a los amiguetes del foro,para aconsejarnos ,ya de momento lo del piloto esta solucionado saludos Citar
loreis Publicado Enero 27 , 2008 Autor Publicado Enero 27 , 2008 Eso veo,que entre unos y otros se ve la cosa mas clara,saludos,el lunes lla mare otra vez para lo del seguro,que no me ha llagado nada,a lo mejor le dije algo mal de señas o tlf Citar
jomar Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Hola muchachos, aprovechando que teneis abierto este post sobre las dos baterías quería preguntaros si sabéis si el montaje es estandar, es decir, si siempre montan el desconectador de la misma manera con respecto a cada una de las baterías. Mi desconectador tiene para la nº 1, para la 2 y para ambas o ninguna, y las baterías son, una de 70 Am y otra de 420 Am, la de 70 está junto al desconectador y la de 420 en la otra banda. Mi pregunta sería si la nº 1 coincide con la de 70 Am y la 2 con la otra (por no ponerme a quitar bornas para probar). Un saludo y gracias Citar
acme Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 tienes que comprobarlo, Jomar, depende del tipo de instalacion que te hayan hecho. Saludos. Citar
jomar Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Gracias acme, me lo temía. Pues nada a trastear con la 10-11 y a mancharme de grasa Un saludo Citar
don Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Jomar si cuadro contigo te lo digo sin tener que trastear Citar
jomar Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Estupendo don, como nos veremos en la comida allí lo comentamos Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.