Jump to content

Doble bateria

Posts Recomendados

Hola a todo-as ,mi pregunta es si alguno sabe lo queme puede salir de precio en la nautica el que me pongan doble bateria con desconectador,por hacerme una idea y no llevarme sorpresas,ya que me la entregan en Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es que pidas presupuesto alli ya que en cada taller cobran una cosa diferente , ademas tienes que

tener claro lo que quieres segun sea el uso que le des.

yo llevo dos baterias montadas como si fuera una sola y un desconectador y nada mas y es lo que necesito pues pesco cerca de puerto , solo es para arrancar , radio , sonda y gps y tener encendida la luz de fondeo si

pesco de noche y no me gusta tener musica puesta mientras pesco , ni luces encendidas de noche a excepcion de la de fondeo , supongo que esta solucion sera la mas sencilla.

si necesitas separador por tener una para el motor y otra para servicios , mucha autonomia para tener

varias luces encendidas mucho rato , etc ya es cosa de pensarlo bien y pedir opiniones a los que tengan las mismas necesidades que tu , al igual que si necesitas un cargador de baterias .

un saludo

Enlace al comentario

Miyam,muchas gracias por contestarme,es ñlo que necesito tambien,no quiero mas que lo que tienes tú,garcias.

Picaro me pasare haber que te han dicho.

Enlace al comentario

hola loreis, la bateria parece que va a salir poco mas de 200 euros, segun me ha dicho juanexx00 ,el martes o miercoles voy a cadiz a la nautica y preguntare saludos, ya falta menos

Enlace al comentario

no te preocupes, nada se quedara en el tintero, para eso tenemos a los amiguetes del foro,para aconsejarnos ,ya de momento lo del piloto esta solucionado saludos

Enlace al comentario

Eso veo,que entre unos y otros se ve la cosa mas clara,saludos,el lunes lla mare otra vez para lo del seguro,que no me ha llagado nada,a lo mejor le dije algo mal de señas o tlf

Enlace al comentario

Hola muchachos, aprovechando que teneis abierto este post sobre las dos baterías quería preguntaros si sabéis si el montaje es estandar, es decir, si siempre montan el desconectador de la misma manera con respecto a cada una de las baterías. Mi desconectador tiene para la nº 1, para la 2 y para ambas o ninguna, y las baterías son, una de 70 Am y otra de 420 Am, la de 70 está junto al desconectador y la de 420 en la otra banda.

Mi pregunta sería si la nº 1 coincide con la de 70 Am y la 2 con la otra (por no ponerme a quitar bornas para probar).

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Gracias acme, me lo temía. Pues nada a trastear con la 10-11 y a mancharme de grasa

Un saludo

Enlace al comentario

Estupendo don, como nos veremos en la comida allí lo comentamos

Un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...