startit Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 Hola, haver si alguien me podria facilitar direcciones de tiendas para comprar online.Tiendas donde vendan lineas y puentes de calidad.gracias Citar
josealicante Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 Yo la única que he probado es la de pescatienda, que si la pones en el buscador te dará más información, pero es www.pescatienda.com, y hay muchas más pero es la única en la que he comprado algo y el servicio y el material muy bien. Citar
juansebastian3332 Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 En bubbys , nearcos casting Citar
Acosta Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 Nearcos casting Sakuma Nite cristal . http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html Yo lo tengo del 0.18 y te puedo decir que cuidando lo un poco te queras sorprendido, a parte el precio esta muy bien y el trato con la tienda 100% garantizable . Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.