Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso que un amigo mio quiere vender 3 daiwa basia los de color oro pues los compro pero no le gustan y quiere venderlos interesados llamarle se llama eric 620946818

Publicado

bueno mi amigo me ha comentado que el precio es de 300 euros por carrete interesados llamarle por telefono un saludo

Publicado

si alguien quiere fotos que me las pida y se las mando por correo hasta que pueda ponerlas en el foro

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
pues eso que un amigo mio quiere vender 3 daiwa basia los de color oro pues los compro pero no le gustan y quiere venderlos interesados llamarle se llama eric 620946818

has vendido los carretes

• 4 semanas despues...
Publicado

aun estan en venta los tres pero si alguien quiere uno me ha comentado mi amigo que tambien lo venderia pues los otros dos tiene un comprador

Publicado

me interesaria uno si no los a vendido cuanto tiempo tienen?un saludo

Publicado

creo que no estan vendidos aun creo que tienen un año si te interesa uno llama a mi amigo y comentaselo si no puedes contactar con el dimelo y intentere decirselo yo pues el otro dia pescando sele cayo el movil en el puerto. pero supongo que ya tendra otro

• 1 mes después...
Publicado

hola paissarell me podrias decir si tu amigo eric sigue teniendo los carretes.si los tiene por favor dame su numero de movil nuevo. o bien que me llame mi numero es 610071045.un saludo gracias.

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...