Jump to content

Cuanto tiempo pasamos pegados al foro???  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Bueno haber si nos animamos y vamos respondiendo que seguro que nos sorprendemos del tiempo que pasamos algunos pegados al foro.

Un saludo y buena pesca

Publicado

nomalmente y siempre que puedo 2horas por la mañana 1 hora por la tarde y de 2 a 3 por la noche.

o lo que es lo mismo de 4 a 6 horas diarias menos los sabado y algunos domingos.

las horas de por la mañana y tarde son las de trabajo en el despacho,jejejejejjejej

y las de noche esas las hago antes y despues de cenar.

saludos

Publicado

yo me confieso,adicto al foro,no lo puedo remediar,asiduo diario,"!que se le va hacer!"mas de dos horas diarias seguro,saludos

Publicado

Pues a mi no me salen las cuentasssssssssssssssss54cheknutyiprofessorpm5oi1.gif

Publicado

Vaya pedazo de viciosillos, menudo cabreo llevaran las parientas, ja ja, a mi me tienen racionado antes abusaba mas pero hay que tomarselo con calma, eso no me lo creo ni yo, con calma??? a saco que el mundo se acaba ja j aj ajjaja :unsure:

Publicado

2 hora diarias y siempre que jejjejeejej esque no se nota

• Miembros
Publicado

media hora diaria y algo mas los fines de semana. ;)

un saludo klipxon

Publicado

Yo normalmente lo tengo abierto, y de vez en cuando voy mirando a ver que van poniendo.... jejejejje, por lo que al cabo del dia seguro que estoy mas de 1 hora. :bienvenido::bienvenido:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Pues he contestado, mas de una hora, y me parece que me he quedado corto, pero mas o menos eso, un par de horitas al dia, hasta que el tono del mosqueo de la parienta llega ya muy alto y me tengo que quitar, jeje.

Publicado

Hola,

Más de dos horas por la noche, y algunas veces que puedo comer en casa a mediodía. La tele es muy mala, estoy acostumbrado al "soffing con el portátil en las rodillas", y puedo hacer dos cosas, trabajar como hasta hace relativamente poco, o divertirme con el foro.

Como considero que el jefe no me paga todas las 12 horas que trabajo al día, me divierto con el foro. Bueno, a veces entre lecturas de mensajes trabajo un poco.....

:whistle:

Publicado

yo intermitente, cuando puedo entro, creo que un par de horas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...