Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 En este caso... una imagen vale mas que mil palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Sí, por favor Silvestre, un dibujo, que entre la cantidad de letras del mensaje y el avatar ese psicodélico-hipnotizante no hay quien se entere. Por la cresta!!! Purple Haze Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Uuups, Peixet, me hiciste un interior y me adelantaste Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Javi, he pasado rozando... por los pelos Otras fotos del mismo nudo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Ese es Peixet yo no lo hubiese ilustrado mejor saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Ahi te quiero ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Posi aixina és, un auténtico nudo de campeones. Ibon perla, eso de que pican igual con trabilla que sin, depende. en casos de aguas calmas especeies querenciosas, dias silenciosos y poco propicios, mejor andar afinando. bien es cierto que lanzando en medio de una pajarera con el frenesí delñ comer, no es algo determinante, pero solo por el hecho de que existan casos en que sí lo és, pienso que merece ser advertido. Si te acostumbras a no usar, mejor, si no pues en los casos con previsión de pesca 0, intenta afinar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 En verdad es un nudo magistral. Simple, Genial, Elegante y Matemático... como la cuadratura del círculo. ASPESIAL che! Como te lo tenías guardado bribonnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Mestre Ferran, muy buen nudo si señor, me ha dejado sorprendido. He enfrentado en combate palomar vs 16 20 loop, y ha ganado el 16 20 loop 3 de 4 combates . Me ha dejado impresionado. Una abraçada germa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Abril 21 , 2004 Compartir Publicado Abril 21 , 2004 Che juanillo no me digas que usas el palomar? No conoces el Turle?, juer incluso un buén clinch aguanta más que eso. Si lo haces bién te aseguro que seran 4 de 4. El club del 16 20, probablemente sea el de los mejores pesacadores del mundo en lo que a técnica se refiere, no se andan con niñerias, la pesca en estado puro. A mi modo de ver me parece insano(insano como poco civilizado) alargar el sufrimiento de un animal( y el pez cuando estira no está de guasa) por la pijada, bueno PIJADA de sacarlo con el aparejo más fino. Tampoco quiero caer en lo contrario, así que me quedo enmedio, ni me pego un cuarto de hora con un llop de 3 kg(menos de un minuto) ni le arranco la cabeza a un golfas a base de tirones(no digo nombres). Bé xiquets bona nit a tothom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Joder silvestre,tu te debes pensar que aqui en Lanzarote,vamos de pajarera en pajarera,elijiendo la que tenga el pescado mas gordo. Te dire que aqui tambien pescamos fino y que yo he estado años pescando sin traba ,pensando lo mismo que tu,Hasta que me he dado cuenta que la traba ni molesta ni la ven.Te puedo asegurar que las lubinas aqui con lo pocas que quedan son tan sigilosas y tan tiquismiquis como ahi,pero la traba ni la ven. Todavia hace un par de añitos estuve pescando en el maditerraneo y saque varios llobarros con la traba,mientras el compañero que era del pueblo y pescaba sin traba solo sacaba una. Mi opinion es que lo mas dificil es encontrarlas y ponerles delante el señuelo adecuado para ese dia,lo de ponerle o quitarle la traba le es indiferente. Un saludo. P.D. Por cierto,gracias por lo de perla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Antes usaba el palomar, pero hace tiempo que lo cambié por el clinch. Ahora experimentaré con el 16 20 loop a ver que pasa. Una abraçada germí . Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Juanillo, si hi ha gent per a tot.....................Un clinch, otros te salen que el Rapala(repito este nudo no lo inventaron ellos ni de conya, es una variante de un as de guia). Ibon he estado en lanzarote y si vais de pajarera en pajarera. que no ya se que también hay dias, el problema és que aquí no se ve un pescado desde ni me acuerdo cuando. estan en "reformas"perpétuas de la costa, los fondos han cambiado y si no recuerdo mal llevamos, en la bahia de Castelló, como 10 años sin parar de modificar, Primero la ampliación del puerto(antes de empezar a disfrutarla ya lo estan ampliando de nuevo), Escolleras en Benicassim, deben haber como 30, no sé si me quedo corto. Mas escolleras entre Castelló i Benicassim. Escolleras en Benafeli, unas 15, ampliaciones de las escolleras. ahora se estan marcando una (donde sacábamos los palometones, en la térmica), que ha pasado de tener una distancia de la costa de unos 20 m 40 a todo tirar, a, en un més parsar del kilómetro, pa cagarse i no torcar-se. Esto unido a los vertidos de las esmalteras cerámicas en el millars(la única fuente de agua "dulce"), la terrible sequia provocada por el exceso de riego, las atomizadoras de pastas cerámicas, el aumento desmesurado de la población( en trés años practicamente se ha duplicado la población en la provincia), hace que como te puedes imaginar por aquí no se vea un pescao. En definitiva gracias a todo político que hace posible esto (es parecido a este y es el que promueve Marina D'Or, otra hijaputada a la bonita costa de la que disponíamos) Fabra Cabró!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Abril 22 , 2004 Compartir Publicado Abril 22 , 2004 Vaig a dir t-ho serás tu el que no ve un peix per castelló!! el llumeres y yo tenim la nevera plena de palometons au silvestre no treballes tant i ix a pescar mes a menudo q peix n hi ha la gana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Silvestre Publicado Abril 23 , 2004 Compartir Publicado Abril 23 , 2004 Que perra, marxem lo Diumenge? o has d'anar a ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.