isidrom Publicado Enero 26 , 2008 Compartir Publicado Enero 26 , 2008 La sonda lleva en la parte posterior de la pantalla una toma de tierra , que en el manual , la verdad que no entiendo para lo que vale . La teneis conectada ?? Para que vale exactamente esta toma de tierra ?? Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 27 , 2008 Compartir Publicado Enero 27 , 2008 lo miro y te digo algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 28 , 2008 Compartir Publicado Enero 28 , 2008 la mia no esta conectada.no creo que sea importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni mas Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 hola,alguien sabe si compro una sonda furuno fcv 585 en usa,si luego se puede poner el menu en español y el tema de conseguir las instrucciones en español.ya que en la pagina de furuno solo estan en ingles,lo unico que hay en español es la publicidat y la ultima pregunta ¿os parece una buena sonda esta con la opcion de 1kw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 la 585, de furuno,creo que es la mejor sonda que hay en estos momentos para los pescadores deportivos, yo tengo la 620 que un poco inferior y es una maravilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ferron Publicado Febrero 21 , 2008 Miembros Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 la 585, de furuno,creo que es la mejor sonda que hay en estos momentos para los pescadores deportivos, yo tengo la 620 que un poco inferior y es una maravilla saludos Hola Picaro. Estoy detrás de FCV-620. He mirado por ahí y el precio de sonda + transductor pasacasco de bronce se arrima a los 850€. ¿es una sonda que me aconsejes? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 21 , 2008 Compartir Publicado Febrero 21 , 2008 hola ferron, primero te puedo decir que la comnpra de sondas furuno, nunca te equivocas, el modelo 620 la tengo comprada para instalarla en mi barco que me lo entregan el mes que viene, pero yo la he comprado porque la tiene mi compañero de pesca en su barco y es buenisima, de lo mejor , el precio que te han dado es muy bueno, a mi me ha costado 1000 eurosy no me han cobrado el iva , de todas formas en usa la puesdes comprar por la mitad de precio, yo cuando la compre ,no sabia lo de comprar en usa, pero de todas formas el comprarla aqui si tienes algun problema es mas facil, si necesitas alguna aclaracion mas me lo dices un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cachuchero Publicado Septiembre 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 16 , 2009 hola soy nuevo aqui.Deciros que yo tengo la furuno 620 y es de lo mejor ,y ya he tenido varias de otras marcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 si hombre pero la 585 es superior lo que te quieren decir los compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.