juan vera Publicado Abril 7 , 2010 Compartir Publicado Abril 7 , 2010 que buenas pesqueras haces oscar , en alguna que otra ocasion sargueti me a comentado de tus pescas felicidades , me e dado una vuelta por tu parte de capturas y ahy que quitarse el sombrero felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2010 Gracias Juan, sino recuerdo mal eres hemando de Agustin Vera, tambien he visto buenas capturas tuyas por ahi y si algo esta claro esque hay que pasar muchas horas con la caña para hacer buenas pescas, anda que si esta racha me lllega a coger hace 10 o 15años nos jartamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Mayo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2010 Ya tengo el blog listo con capturillas nuevas de estos ultimos 3meses aqui os dejo el enlace enlace al blog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Aqui os dejo la primera corvinata de la temporada, pesco en HUelva y suelo practicar spinning por la ria, como señuelo utilizo las gomillas de silicona que fue con la que enganche a esta corvi. Comentar que es la mas gordi que he cogio desde que empeze, tiene 3k largos siempre largos...... y para haberla pinchao desde orilla pienso que esta muy bien. Saludos Aqui os dejo la primera corvinata de la temporada, pesco en HUelva y suelo practicar spinning por la ria, como señuelo utilizo las gomillas de silicona que fue con la que enganche a esta corvi. Comentar que es la mas gordi que he cogio desde que empeze, tiene 3k largos siempre largos...... y para haberla pinchao desde orilla pienso que esta muy bien. Saludos Bonita pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2010 Amigos ya tengo el blog listo y calentito por si quereis echar un viztazo, ultima entrada de corvinatas todo un espectaculo http://www.oskayak.blogspot.com[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.