juan vera Publicado Abril 7 , 2010 Publicado Abril 7 , 2010 que buenas pesqueras haces oscar , en alguna que otra ocasion sargueti me a comentado de tus pescas felicidades , me e dado una vuelta por tu parte de capturas y ahy que quitarse el sombrero felicidades Citar
oskayak Publicado Mayo 11 , 2010 Autor Publicado Mayo 11 , 2010 Gracias Juan, sino recuerdo mal eres hemando de Agustin Vera, tambien he visto buenas capturas tuyas por ahi y si algo esta claro esque hay que pasar muchas horas con la caña para hacer buenas pescas, anda que si esta racha me lllega a coger hace 10 o 15años nos jartamos. Saludos Citar
oskayak Publicado Mayo 18 , 2010 Autor Publicado Mayo 18 , 2010 Ya tengo el blog listo con capturillas nuevas de estos ultimos 3meses aqui os dejo el enlace enlace al blog Citar
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Publicado Julio 28 , 2010 Aqui os dejo la primera corvinata de la temporada, pesco en HUelva y suelo practicar spinning por la ria, como señuelo utilizo las gomillas de silicona que fue con la que enganche a esta corvi. Comentar que es la mas gordi que he cogio desde que empeze, tiene 3k largos siempre largos...... y para haberla pinchao desde orilla pienso que esta muy bien. Saludos Aqui os dejo la primera corvinata de la temporada, pesco en HUelva y suelo practicar spinning por la ria, como señuelo utilizo las gomillas de silicona que fue con la que enganche a esta corvi. Comentar que es la mas gordi que he cogio desde que empeze, tiene 3k largos siempre largos...... y para haberla pinchao desde orilla pienso que esta muy bien. Saludos Bonita pieza Citar
oskayak Publicado Agosto 28 , 2010 Autor Publicado Agosto 28 , 2010 Amigos ya tengo el blog listo y calentito por si quereis echar un viztazo, ultima entrada de corvinatas todo un espectaculo http://www.oskayak.blogspot.com[/url] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.