javico Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Muy guapo el blog y buenas piezas, ahora ya sabes a seguir castigando para animarlo, y que disfrute ese piso nuevo de punta, que ya veo que le estas sacando partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 14 , 2009 Compartir Publicado Junio 14 , 2009 oscar , muy buena corvina si señor , enhorabuena , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Junio 20 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2009 Bonito blog, yo tb soy muy asiduo ademas de Matalascañas, de ir a Cuesta Maneli, cualquier dia nos eremos por ahí. si algun dia decidis ir alvarbetico, javico y tu a dar cañazos no os olvideis de mi. Que por "los palos2 a menudo veo grupos de 4 o 5 personas spineando y me entra una envidia...., bueno, un saludo y felicidades por esas capturas tan magnificas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Bonito blog, yo tb soy muy asiduo ademas de Matalascañas, de ir a Cuesta Maneli, cualquier dia nos eremos por ahí. si algun dia decidis ir alvarbetico, javico y tu a dar cañazos no os olvideis de mi. Que por "los palos2 a menudo veo grupos de 4 o 5 personas spineando y me entra una envidia...., bueno, un saludo y felicidades por esas capturas tan magnificas. jejje yo tambien suelo ir en solitario, a partir de ahora me dedico unicamente al spinning marino pues con la calufa que hace en los pantanos ya no invitan a quedarte, ahora en verano ire un dia en semana y otro podria ser el domingo. Ya quedamos...cuando tengas pensado ir a matalascañas jvico pegame un privado por aqui enhorabuena Oscar por ese blog que me voy a mirar ahora mismo, ya quedaremos este verano para ir con el kayak al curri. un saludo chabales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Saludos a todos y graciaas por los comentarios, espero ir animando el blog como dice Javico. Haber si preparamos una salida de solo spinnig bailero o lo que caiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Julio 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Pues a ver que os parece si organizamos algo para finales de este mes o primeros de agosto, yo por mi tengo tiempo, asi que nada, lo digo de rganizarlo ya para la gente que necesite mas dias para organizarlo.un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Julio 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2009 Pues a ver que os parece si organizamos algo para finales de este mes o primeros de agosto, yo por mi tengo tiempo, asi que nada, lo digo de rganizarlo ya para la gente que necesite mas dias para organizarlo.un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2009 nueva entrada en el blog y nueva musiquilla http://oskayak.blogspot.com/ voy a mirar la agenda para esa quedada a solo spinng desde tierra para que se apunte mas gente si quieren. Hace tiempo que quiero pasarme por una playa infectada de bailas,jkjejejej una buena caminata charlando de pesca y luego a darle caña. Ya vamos comentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Julio 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2009 la primero quincena de agosto la tendre libre asi que nada, vosotros decis, toy deseando ver ese sitio, espero no conocerlo ya, XDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 19 , 2009 Compartir Publicado Julio 19 , 2009 Oscar que te cuenta??? me enterado de una corvina buena en kayak?? que sabes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 19 , 2009 Compartir Publicado Julio 19 , 2009 Oscar que te cuenta??? me enterado de una corvina buena en kayak?? que sabes?? este juaniko es el correo de andalucia javico :whistle: :whistle: haber como se te dan las vacas x isla saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 este juaniko es el correo de andalucia javico :pescando2: haber como se te dan las vacas x isla saludos de sargueti Sargueti no te quito la razon en eso de que juaniko es el correo de Andlucia,jejejeeje, pero en este caso no me lo ha dicho, si no otros miembro de foro y una amiga que tenemos en comun oskayak y yo, que por cierto oskayk, me ha comentado un amigo que estuvo hablando contigo en puntaumbria no?? sargueti tengo todo agosto de vaca, haber si se me da bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 q pasa oskita........un saludo y haber si nos pones aqui alguna captura gañan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Hola, el tema de la corvina en kayak ya me hubiera gustado que me tocara a mi........... solo te paso estos datos para que te agas una idea , peso 42, en combate 3h30min, lo arrastro casi 1milla y seguro que el amigo Angel no la olvidara en su vida........si encuentro enlaces los pongo, Tengo que subir una nueva entrada al blog de la pescata de este sabado noche que por cierto lo pasamos de lujo con capturas incluidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Ya salio el articulo de la corvina de 42 capturada por Angel Mojarra, para quitarse el sombreo, http://peskama.wordpress.com/2009/07/20/%c...-que-la-liamos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Joe que gozada tiene que ser pillar eso con un kayak, bonito articulo y muy bonito final, Enhorabuena a esos compañeros de kayak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Julio 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2009 Que barbaridad, mas quegozada es miedo lo que se debe de sentir. Por cierto esa quedada desde tierra de la que hablabamos al final se va a realizar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2009 Tremendo articulo, imaginaros el combate........... La salida a spinning hay que hacerla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Julio 30 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2009 Pues si, he hablado con alvarobetico para ir un dia a alguna playa de cadiz, todo el que se quiera apuntar que lo diga..... de todas formas si se decide tirar un dia por huelva tb me apunto, lo suyo es que sea entre semana, para avitar tanta aglomeracion de personal, bueno javico y oskayac, queda en vosotros proponer el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Agosto 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2009 Que os parece una quedada el proximo miercoles creo que 12 de agosto, ya epieza a soplar el levante asi que se habran ido las dichosas algas, responder cuando antes porque sino hago otros planes, por supuesto tb para irme a pescar, XDD. talueee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Agosto 14 , 2009 Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 Que os parece una quedada el proximo miercoles creo que 12 de agosto, ya epieza a soplar el levante asi que se habran ido las dichosas algas, responder cuando antes porque sino hago otros planes, por supuesto tb para irme a pescar, XDD. talueee Perdon por no haber podido responder, llevo dos semanas en dique seco y a ver si esta semana puedo pescar por Cadiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Agosto 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Saludos a todos, anda que me estoy pegando un verano.......a currar por castigo, solo puedo los fines de semana hasta septiembre que ya coja algo de vacaciones y con la de gente que hay por todos laos la unica posibilidad que veo es pegarse una buena pecha de anda y pescar desde las 7 de la mañana hasta el medio dia. Espero podamos coincidir en alguna salida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caracal Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Saludos a todos, anda que me estoy pegando un verano.......a currar por castigo, solo puedo los fines de semana hasta septiembre que ya coja algo de vacaciones y con la de gente que hay por todos laos la unica posibilidad que veo es pegarse una buena pecha de anda y pescar desde las 7 de la mañana hasta el medio dia. Espero podamos coincidir en alguna salida. Con la de gente ke hay lo mejor es pescar en el puerto, ke por malaga esta todo petao. Hoy e estao pescando a surfcasting y por lo menos e sacao un congrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Agosto 17 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Bueno, al final yo tb llevo unas semanas en dique seco, todavia tengo el buen recuerdo de la ultima salida, con 6 bailas de aprox 700 gr, asi que nada, cuando vosotros os venga bien me avisais y si no tengo curro me apunto, eso de tener que pegarnos una pateo no es una cosa que me preocupe, ya toy acostumbrado.un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 22 , 2009 Compartir Publicado Agosto 22 , 2009 Perdonad compañeros pero he tenido el spinning algo olvidado, estado pescando desde embarcacion y no me habia metido en este post desde hace tiempo. Como os va la cosa, hay algo por ahí?? yo esta semana me voy a portugal asi que nada y la semana que viene para isla cristina que alli si me gustaria salir algunos dias. pues ya estamos en contacto y haber si en septiembre podemos quedar, que esa echa no es nada mala para el spinning. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.