Robaleitor Publicado Abril 25 , 2008 Compartir Publicado Abril 25 , 2008 buen robalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Abril 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2008 Gracias Robaleitor ya me hubiese gustado que fuera uno como los tuyos,jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Mayo 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 Bueno vamos al lio que ya tengo algunas fotillos.......... Esta la de la corvinata que os prometi del 12-3-08 Peso 4.5k pescada en la ria con pepon de silicona Ahora me gustaria a mi saber donde se meten las corvis que hace tiempo no veo las de buen porte Esta son dos Bailillas del Domingo pasado en Matalascañas que me supieron a poco porque tuve el bonco delante mia durante mas de 10 minutos pero wno............. Ya este viernes este Robalin mañanero que entro al curri con rapala profundidad en el Piedras fue devuelto al agua Y aqui el resultado de la jornada del viernes en el Rompido, 3robaletes de mejor porte que entraron a spining al mismo señuelo Este sabado tuvimos la ultima salida con 8kayaks en el agua y nos fuimos a mazagon, saludos a todos los que salimos ese dia y ya os contare detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 guapas fotos, por cierto, ayer que??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 Ayer si no llega a ser porque le entro un coquito al jig me voy a casa de vacio, menuedo churreton que me metio dentro del kayak,jejjjeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 9 , 2008 Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 jajaja nosotros nos fuimos amargaos, desde las 8 pimpam y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2008 A esa zona le an dado este invierno una caña que no veas, justo hasta los barcos, a 5m del pantalan y partiendo de la boya roja no paran de echar las redes de fondo y esta todo arrasado, que yo sepa mas de 400k y lo que se habran llevado aparte.............................para mi que no queda ni una en todo el rio, si entra algo tendra que ser lo que viene de fuera siempre y cuando cojan a estos ..........cabrones........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Junio 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 13 , 2008 Aqui os dejo esta guapa lubina que midio 50cm y estaba bien gordota, esta vez no fue a spinning sino a fondo con reo de choco bien fresquito Bajo montado a conciencia y presentado de buenas maneras, utilize un plomo de araña para asegurarlo firme al fondo ya que en ese momento la corriente tiraba bastante lo que supondria afinar los oidos por si se produjera picada alguna, asi fue , tentaculo engullido y un leve temblor del puntero suficiente para hacer pitar al cascabel, seguidamente destension de la linea y ligero desplazamiento lateral de esta indicaba que era el momento de clavar lo que se encontrara al otro lado. Nervios, jalones, peleas con el freno y mucha tension, que buenos momentos.......el montage dio su recompensa Menudo tajo me metio con la agalla la joia En otra salida la semana pasada a spinning nocturno pudimos pinchar una ermosa dorada y esque siempre solemos llevar una cañita afondo porsi las moscas, pescada con albiñoca y en repunte de marea como les suele gustar comer.Ahi esta el tio. No le cogi medidas ni nada pero es de las buenas, desesperante el rato que se me enrroco hasta que decidio salir, la verda no me la esperaba. En las ultimas salidas parece que se esta animando la pesca bastante despues de un invierno flojito, la malloria de las picadas de peso y tamaño regular y muchas devueltas al lagua con mucha satisfaccion, 2corvinatas 2robaletes y una araña como no todo devuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 13 , 2008 Compartir Publicado Junio 13 , 2008 vaya,vaya compañero no tienen desperdicio tus salidas tanto diurnas y nocturnas. haber si quedamos para una pescata compañero q t veo en racha ultimamente.sigue dando caña. ¡¡a x cierto este finde se esta poniendo la cosa al rojo vivo donde posiblemente tengamos piso¡¡¡estan entrando doradas como las del año pasado. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 13 , 2008 Compartir Publicado Junio 13 , 2008 enhorabuena por las capturas compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarito Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 enhorabuena por esas capturas oscar! la verdad que es una gozada cuando ves que todos los preparativos y ratos que echamos pensando y haciendo las cosas bien dan su fruto! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Junio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2008 La verda es que en cada salida me doy cuenta que merece la pena todos los preparativos y que seguro a la larga daran mejores resultados, tambien me gusta crear nuevas formas de pesca y saber improvisar en los momentos dificiles es lo bonito de esto llegar a casa y poder enseñar a los tuyos una buena pieza, un buen choquito o 1kilo de ostiones,jejejjeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Agosto 11 , 2008 Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 Que pasa oskayak como va esa pesca?¿ Aver si vamos en las proximas semanas algun dia con los kayak que me dijo el el kurrican que estaba saliendo pescado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Octubre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Saludos a todos, ya hace tiempo que no escribia por aqui, resumir las ultimas jornadas a spinning por la zona poca cosa verano muuuy flojito con bailas esporadicas de pequeño porte un dia llegue a clavar unas 15 que no superaban los 10cm por supuesto todas devueltas, una noche en el piedras pinche otras pocas que igualmente solte pero jornadas al menos muy divertidas, por punta lugar que ultimamente frecuento bastante una jornada de caballas de noche con varias picadas de bailas llavero donde estan los gordos?? Solo un par de lubinas de menos de 1k y 3 bailas con el kayak, espero seguir buscando rinconcitos con buenas escamas para este otoño invierno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 15 , 2008 Compartir Publicado Octubre 15 , 2008 Saludos a todos, ya hace tiempo que no escribia por aqui, resumir las ultimas jornadas a spinning por la zona poca cosa verano muuuy flojito con bailas esporadicas de pequeño porte un dia llegue a clavar unas 15 que no superaban los 10cm por supuesto todas devueltas, una noche en el piedras pinche otras pocas que igualmente solte pero jornadas al menos muy divertidas, por punta lugar que ultimamente frecuento bastante una jornada de caballas de noche con varias picadas de bailas llavero donde estan los gordos?? Solo un par de lubinas de menos de 1k y 3 bailas con el kayak, espero seguir buscando rinconcitos con buenas escamas para este otoño invierno, saludos q pasa oskar. y la corvinata no cuenta como captura,jejejejeje como t la jugo tu madre,no es rapida limpiando pescao un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Octubre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 jej, la corvi fue lo mejor del verano, menuda embestida que le pego ala caña ni una foto le pude hacer pero bueno ya pillaremos mas no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Octubre 20 , 2008 Compartir Publicado Octubre 20 , 2008 buena piezaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 Habemus capturas, salida al piedras desde kayak en busca de algun robalete. Tempranito en el agua y en buena compañia, escucho un chapoteo raro :003:raro detras de mi, miro y veo una lisita ya crecidita saltando como una loka en todas direcciones seguida de un bicho con ganas de fundirsela , momento clave a solo 10m del kayak me acerco y le lanzo el pepon al lado, del tiron puntero al aguna y carrete a chirriar un shimano 2500 con un 28maex de ilo acompañado de una caña muy fina veremo a ve pense y me dio por levantarlo sin tregua solo con el freno y la accion de la caña, se siente que es un buen aparato con el primer cabezazo y tenia unas ganas que pa que, pa riba joio parriba y salio, solo tocaba embarcarlo, meneo paca meneo paya le meto la mano a la barriga y con ayuda de la linea ya tenia al nene en las rodillas . Al fin uno gordote, 2k200g Luego varias capturas mas de las que solo me lleve 2 y un robalito que le arregle el ojo con el jig, Hay alguna fotillo con e movil que intentare ponerla en breve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 enhorabuena oscar.m parece a mi q a partir de ahora va a estar movidito tu parte es una pena q no puedas venir a la quedada. illo mucha suerte saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kurrican Publicado Noviembre 13 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 Se nota que empezamos la temporada de invierno con fuerzas compañero. Para la próxima me tienes de compañero así que vete afilando anzuelos que vas a tener fuerte competencia, jejeje. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 http://img227.imageshack.us/my.php?image=10112008005mo5.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 Jo con esto de colgar fotos, mas dificil que saca escama, verrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alvarobetico Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Alaa pedazo de robalo oskayak, felicidades tio ¿A que señuelo entro?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Hola Alvaro que ta va? Pues le entro a un pepon de silicona blanco, lo vi cebandose con las lisas y opte por ponerle la silicona en los morros, seguramente hubiese cogido cualquier otro señuelo digo yo encontrandose en plena caceria........... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.