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Hola Amigos Pescadores.:

Resulta que tengo un problemilla con el calzado en la playa cuando voy a pescar. Siempre pongo tres cañas, distanciadas 16 metros unas de otras, normalmente estoy de seis a diez horas

pescando y apenas si me siento, solo cuando me como el bocata y resulta que me pego un lote de andar que paque, pues constantemente miro a ver si se han comido la carnada o cebo. Hace

tiempo me ponia botas de agua, pero aparte de que son muy frias, andaba incomodo, despues he usado tenis o zapatillas deportivas de diferentes clases, pero me entra la arena y cada dos por

tres me las tengo que quitar para sacar la arena y si te acercas a la orilla y no te das cuenta, con eso de querer lanzar más, te las mojas y ya tienes los pies mojados durante toda la jornada de

pesca y ahora en invierno, resfriado seguro. Asi que si sabeis de un calzado muy comodo, que no entre arena y tenga los pies calentitos, me lo decis. ¿ Vale ? Gracias anticipadas.

Un Saludo buena :untitled:

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Hola bonary, ya hace algun tiempo que no voy a la playa a pescar pero siempre que lo hago me pongo las botas de agua (en invierno) con unos buenos calcetines. Existen unas botas que vienen forradas por dentro precisamente para evitar ese frío del que hablas. A veces también me pongo el vadeador y, de momento, sin problemas con el frío. Solo cuando voy a espigones dejo de ponerme las botas y me pongo otros para evitar resbalones.

Saludos

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QUECHUA

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mira estas botas en decathlon son las que uso y van de p........ m..... un saludo

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yo botas salomon de gore tex , caritas son , pero ni me entra la arena ni se calan .

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Yo en verano suelo ir descalzo es mas practico,en invierno he llegado a pasar tanto frio que suelo llevar en el coche unos descansos de esqui.

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QUECHUA

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Yo gasto unas Quechua de travesía para nive, creo que son las mismas, son grises y negras con el cierre de velcro y por dentro con pelo de borrego. Son bastante calentitas, no entra nada el agua y mucho más cómodas que las típicas botas de agua. Me las pongo para pescar tanto en roca como en playa y me costaron 14 € en rebajas en Decathlon.

Publicado (editado)
QUECHUA

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Buena pinta si que tienen,ademas tienes que tener los pies calentitos y encima no te mojas los pies,y el precio pues ya ves................19´90 Eur.

gd-asset_6130089.jpg

Editado por blanco
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yo uso chirucas con gore tex i me va de fabula son muy calientes i no entra ni el agua.

saludos..

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en inviernos los tipicos tenis y en verano chanclas pa el camino y luego descalso

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Hola Amigos

Muchas gracias a todos por las respuestas

Saludos y buena :cry2:

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Yo en verano, disfrutando de la arena y el agua, en invierno es otro cantar, unas botitas que tengo de senderismo, cómodas y casi impermeables y a disfrutar.

Eso si sin mojar los pies por si acaso que un poco de agua la aguantan pero meterte en ella no.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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