Miembros Fran_ Publicado Enero 25 , 2008 Miembros Publicado Enero 25 , 2008 NooO!! Me da algo!! No soy capaz de encontrar ermitaños en Almería. Alguien sabe dónde puedo comprarlos?? Muchísimas Gracias Citar
Kikinho Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 busca por la orilla en los sitios donde se ponen a limpiar los trasmallos Citar
mauri Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 Mi problema no es encontrarlos es que no se como se anzuelan para poder darles un buen viaje con la caña sin que se me caigan, si alguien me puede ilustrar sere todo oidos, dracias Citar
josealicante Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 As probado a una vez anzuelado licrarlo, para poder darle un buen cañonazo. Yo la verdad no lo he probado pero me parece lo más lógico. Citar
MMM Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Lo mejor es que te vayas al puerto y esperes a que vuelvan los pesqueros... se les enganchan mucho en las redes. Citar
pabloxp1994 Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 yo pesqué mucho en puerto, y te aseguro que cuando regresan los pesqueros, te dan todos los cangrejos que quieras... en el decathlon ahi de todo si te aburres bucea un poco.. sacas una cubeta de ellos fijo. LO MEJOR: poner en la arena un palo de metal cebado, cuando suba la marea. vas a ver como esta. 100 cangrejos o mas Citar
pescadorcillo Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Los ermitaños le quitas todas las patas los atraviesas con una aguja de sardina y los licras y le pegas un zambonbazo y a pescar Citar
CucO_TempestaD Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 yo los anzuelo los licro y no tengro problema en lanzar. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.