Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

ENLACE CLASIFICACION

Bueno aqui os dejo la clasificacion mia y de mis compañeros, Deivid 5º, Roberto 4º y yo 7º.

Pal año que viene mas.

Editado por juanma80
Publicado

Enhorabuena a los tres, para ser el 1r año en ésta competición está dpm. :bowdown:

Al año que viene lo hareis mejor.

Saludos

Publicado (editado)

la verdad es que no esta nada mal para ser el primer año,eh intentado poner los resultados pero no me aclaro,y como dice juanma,para el año que viene mas y con mas tiempo

Editado por deivid
Publicado

Muy bien, sois unas maquinas, con la ilusion que poneis era normal que vinieran los buenos resultados, enhorabuena y un saludo.

Publicado

Enhorabuena esa distancia es muy considerable.

Nos puedes explicar como fue el campeonato, la climatologia, el viento en los diferentes tiros etc...

Espero que este año no os encontreis con los problemas que tuvieron compañeros vuestros el año pasado y os animeis para el cto. de España.

Saludos y a darle fuerte

Publicado

en el provincial del dia 13 estaba practicamente parado el aire,empezo a las 9 de la mañana.en el autonomico las dos primeras rondas no hacia aire,en el ultimo empezo a soplar una brisilla de cara,pero muy poco.al de españa me hace ilusion ir,pero no me e clasificado,se puede ir por libre,pero ya veremos...

Publicado

Enhorabuena compañeros, eso es una gran noticia, me he alegrado un monton que todo haya ido tan bien. Ahora a seguir pegando caña y a ver si hay suerte en el campeonato de españa.

Saludos

Publicado

Estamos a la espera de que yo encuentre una caña, pues con la antares BCX que tire en el autonomico la parti el miercoles entrenando.

A ver si hay suerte

Publicado (editado)

Cuando tenga tiempo os pongo uno mio, me voy a currar

Editado por juanma80
Publicado (editado)

Aqui va el video espero que os guste, darle voz y escuchareis como parte el puente del 0.60 jejeje

Editado por juanma80
Publicado

Buenos tiros, si señor. Enhorabuena a los compañeros del foro que participaron en esta tirada, las marcas fueron muy buenas y sus posiciones en la clasificación. Un poco más de práctica y a por lo más alto, ánimo y buena suerte para la próxima.

Saludos.

Publicado

sois unos fenomenos, por cierto deivid otra vez al tio que esta grabando no le deis nada de bebida.

Oye una pregunta donde hiciste el provincial de castellon?? , me refiero al sitio exactamente, es por ir a entrenar un poco.

Un saludo y haber si nos vemos.

Publicado

rafa coño que era mi novia y no bebio nada...jaja.se hicieron los dos campeonatos en la playa del arenal de burriana,al principio del paseo,al lado del puerto

Publicado

vale deivid ahora lo entiendo, eran los nervios de ver lanzar a su chico, que suerte teneis algunos. Un saludo y gracias.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...