Dago Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola a todos. Pongo a la venta un GPS Plotter MAGELLAN NAV 6000. Es del año 2001, lo vendo por no usar ya que hace tres años me instalé un Simrad fijo y el Magellan se fue a vivir a un cajón. Está en perfecto estado, funciona con 6 pilas de las pequeñas o conectado a la batería del barco. Pantalla LCD monocromo de 4". Antena interna incorporada, admite también una externa. Memoria interna para 500 waypoints y 25 rutas. Admite tarjetas de cartografía C-MAP y C-MAP NT+. Si así lo desea el comprador, puedo incluirle opcionalmente, a un precio especial, una tarjeta C-MAP (Fuengirola a Puerto Cabo Roig) que también tengo a la venta. Incluyo, sin cargo adicional, los siguiente accesorios: SOPORTE para fijar a la consola o panel de mandos; CABLE con conector para la conexión a la batería del barco y a otros equipos via NMEA; FUNDA de almacenamiento y transporte. PRECIO 75,00 EUR Portes a cargo del comprador por el medio que quiera. Para precio incluyendo la tarjeta C-MAP, consultar. Unas fotos, que siempre ayudan: Un saludo, y gracias por leer hasta aquí.
Dago Publicado Enero 25 , 2008 Autor Publicado Enero 25 , 2008 (editado) RESERVADO a ilustre forero de "Los de Valencia". La cartografía C-MAP sigue en venta. Saludos. Editado Enero 25 , 2008 por Dago
Miembros pepcerezo Publicado Enero 26 , 2008 Miembros Publicado Enero 26 , 2008 (editado) Bueno ante todo hola Si por si acaso la venta falla a mi me interesaria el gps. Repito si la venta no va bien contacta conmigo que yo te lo compro seguro: [email protected] Saludos Editado Enero 26 , 2008 por pepcerezo
Dago Publicado Enero 26 , 2008 Autor Publicado Enero 26 , 2008 Bueno ante todo hola Si por si acaso la venta falla a mi me interesaria el gps. Repito si la venta no va bien contacta conmigo que yo te lo compro seguro: [email protected] Saludos De acuerdo, en uno o dos días te confimo si quien lo ha reservado se lo queda definitivamente. Gracias por tu interés. Un saludo.
Miembros pepcerezo Publicado Enero 27 , 2008 Miembros Publicado Enero 27 , 2008 De acuerdo, en uno o dos días te confimo si quien lo ha reservado se lo queda definitivamente.Gracias por tu interés. Un saludo. Ok. Saludos.
Miembros pepcerezo Publicado Enero 28 , 2008 Miembros Publicado Enero 28 , 2008 Si lo vendes al otro forero avisame tambien que si no me seguire haciendo ilusiones. Saludos
Dago Publicado Enero 28 , 2008 Autor Publicado Enero 28 , 2008 (editado) Pepcerezo, lo siento, acabo de cerrar la venta. VENDIDO. Gracias al FORO. Editado Enero 28 , 2008 por Dago
Posts Recomendados