Dago Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 Hola a todos. Pongo a la venta un GPS Plotter MAGELLAN NAV 6000. Es del año 2001, lo vendo por no usar ya que hace tres años me instalé un Simrad fijo y el Magellan se fue a vivir a un cajón. Está en perfecto estado, funciona con 6 pilas de las pequeñas o conectado a la batería del barco. Pantalla LCD monocromo de 4". Antena interna incorporada, admite también una externa. Memoria interna para 500 waypoints y 25 rutas. Admite tarjetas de cartografía C-MAP y C-MAP NT+. Si así lo desea el comprador, puedo incluirle opcionalmente, a un precio especial, una tarjeta C-MAP (Fuengirola a Puerto Cabo Roig) que también tengo a la venta. Incluyo, sin cargo adicional, los siguiente accesorios: SOPORTE para fijar a la consola o panel de mandos; CABLE con conector para la conexión a la batería del barco y a otros equipos via NMEA; FUNDA de almacenamiento y transporte. PRECIO 75,00 EUR Portes a cargo del comprador por el medio que quiera. Para precio incluyendo la tarjeta C-MAP, consultar. Unas fotos, que siempre ayudan: Un saludo, y gracias por leer hasta aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Enero 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2008 (editado) RESERVADO a ilustre forero de "Los de Valencia". La cartografía C-MAP sigue en venta. Saludos. Editado Enero 25 , 2008 por Dago Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepcerezo Publicado Enero 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2008 (editado) Bueno ante todo hola Si por si acaso la venta falla a mi me interesaria el gps. Repito si la venta no va bien contacta conmigo que yo te lo compro seguro: [email protected] Saludos Editado Enero 26 , 2008 por pepcerezo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Enero 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2008 Bueno ante todo hola Si por si acaso la venta falla a mi me interesaria el gps. Repito si la venta no va bien contacta conmigo que yo te lo compro seguro: [email protected] Saludos De acuerdo, en uno o dos días te confimo si quien lo ha reservado se lo queda definitivamente. Gracias por tu interés. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepcerezo Publicado Enero 27 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 27 , 2008 De acuerdo, en uno o dos días te confimo si quien lo ha reservado se lo queda definitivamente.Gracias por tu interés. Un saludo. Ok. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepcerezo Publicado Enero 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2008 Si lo vendes al otro forero avisame tambien que si no me seguire haciendo ilusiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Enero 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 28 , 2008 (editado) Pepcerezo, lo siento, acabo de cerrar la venta. VENDIDO. Gracias al FORO. Editado Enero 28 , 2008 por Dago Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados