Miembros gabba Publicado Enero 24 , 2008 Miembros Publicado Enero 24 , 2008 Hola buenas, este sabado tendre la suerte de poder ir al delta del ebro, y os queria preguntar q me recomendais q lleve en el equipo, ondulates jiggs poppers paseantes, no se algo q se estile mas alli, mas q nada es q no quiero asegurarme q me librare del bolo! aparte de lubis q mas puede haber alli ahora? si alguien tiene algun consejo o lo q sea agradecido estare por siempre, muchas Gracias! Gracias Gabriel! Citar
maresmepower Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Hola buenas, este sabado tendre la suerte de poder ir al delta del ebro, y os queria preguntar q me recomendais q lleve en el equipo, ondulates jiggs poppers paseantes, no se algo q se estile mas alli, mas q nada es q no quiero asegurarme q me librare del bolo! aparte de lubis q mas puede haber alli ahora? si alguien tiene algun consejo o lo q sea agradecido estare por siempre, muchas Gracias!Gracias Gabriel! Sinceramente,me ahorraría el viaje para mejores fechas Citar
Fran_Delta Publicado Mayo 20 , 2008 Publicado Mayo 20 , 2008 deberías indicar si vas a ir en embarcación, desde orilla..pero bueno por la fecha del post ya habrás vuelto, jeje.. Para la próxima vez.... TE aconsejo que te lleves todo lo que tengas, en el delta nunca se sabe..ya que tienes infinidad de especies, desde llobs, servis, palometones, doradas, tallhams, todo tipo de pescado azul, lisas, bases, lucios, lucio-percas, siluros, carpas, barbos...lógicamente cada especie tiene los meses propicios para cogerlos, pero bueno si te aburres de tentar y no coger nada, siempre tendrás la opción del siluro, el barbo y la carpa.. sls Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.