morris Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 acvo de comprar es un 26mm de la marca golden fish rojo para empatillar y un 35 de la marca fluoro si ,si alguno a probao alguna de estas marcas ,q me diga q tal va un saludo Citar
MABROTE Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 No he probado con estos hilos pero el que mas me gusta y utilizo para empatillar es el amnesia es un hilo americano sin memoria para mi de lo mejor. Citar
chenler Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 el golden fish no esta mal para empatillar el otro no lo conozco, pero vamos, que si empatillas bien supongo no te dará problemas buena pesca!!!! Citar
NuLeRo Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 acvo de comprar es un 26mm de la marca golden fish rojo para empatillar y un 35 de la marca fluoro si ,si alguno a probao alguna de estas marcas ,q me diga q tal vaun saludo El red power no esta mal, es un buen hilo. El otro no lo conozco, solo conozco uno de la marca golden fish que se llama fluoxi. saludos Citar
robalete2008 Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 holaa pues si t soy sincero el golden fish rojo lo probe una vez i si t soy sincero no m konvencio muxo, pero bueno kada uno tene su punto d vist, la verdad sk pa mi komo el amnesia y el tatanka no ai ninguno son los k mejores resultaos m dan, enga un saludoo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.