Miembros pecodx Publicado Enero 22 , 2008 Miembros Publicado Enero 22 , 2008 Buenas os voy a contar lo que me ha pasado para sacar la licencia y desirme si me lo han echo bien o no. -Primero desde internet desde la pagina de consejeria de pesca de adalucia -despues rellene los datos de solicitud y page con tarjeta la cantidad de la licencia y me imprime 4 papeles con mis datos y puesto que he pagado la licencia y me dice que la lleve al organo gestor de mi zona - Voy y nada mas darle los papeles a la mujer me dice que para que es eso y que no sabe para que es y me manda a otro tio este me dice que le aga fotocopia y se lo lleve, voy y le hago fotocopia se lo llevo y me sella el papel que me imprimi desde intenet con un sello de lla junta con la fecha y la palabra recepcion y me dice que yame llegara ha mi casa. Mi pregunta es eso hacin o me tendria que dar el la licencia En el caso de que fuese hacin cuanto suele tardar en llegar. Si me la tenia que dar y no me la ha dado sabeis algun numero donde llamar y quejarme o algo Un saludo y ayuda Citar
cocomar2006 Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 (editado) :saludando:una pregunta¿la licencia es de mar o fluvial? Editado Enero 22 , 2008 por cocomar2006 Citar
azote Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 yo no la he echo nunca por internet pero normalmente suelen darla al momento cuando ven que has pagado,saludos Citar
Miembros pecodx Publicado Enero 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 22 , 2008 Es de mar Yo he tenido la impresion que no tenian ni idea de lo estaban haciendo. Me podiais decir algun numero para reclamar o tendre que ir otra vez a la oficina si hay otra manera desirmelo un saludo Citar
Galarwyn Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 suelen darla al momento ademas tienes que pagarla primero,no te cobran en metalico,o tarjeta o vas al banco que ellos te dicen haces el ingreso y llevandole el justificante y te la dan la licencia al menos llendo en persona,por internet no me gusta hacer gestiones ni comprar nada Galarwyn Citar
cocomar2006 Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 ¿tu has ido a sevilla?¿a la consejeria?yo lo hice alli y me lo hicieron sobre la marcha,pague en el banco, de al lado de la consejeria,fuy con un resguardo que me entregaron y al momento ya lo tenia todo hecho,saludos Citar
DobleJ Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 En Cataluña te la imprimes tú mismo desde internet justo DESPUÉS!! de pagarla... Saludos Citar
Miembros pecodx Publicado Enero 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 22 , 2008 (editado) Yo he ido al organo gestor de la comarca de utrera donde me marca los papeles que imprimir, yo no he ido a sevilla Entonce me aconsegais que va a sevilla a reglar esto o esperar haber si mellega o no me llegara el tio de aqui se quedo con la copia que ponia que era para la administracion yo solo tengo una que pone que es para interesado y otra que pone talon de pago o se puede imprimir desde internet o llamar por telefono a alguien un saludo Editado Enero 22 , 2008 por eld Citar
cocomar2006 Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 esperate,porque igual ellos de aqui a unos dias,te lo entregaran,yo creo que iran ellos a sevilla,a la consejeria, Citar
Miembros pecodx Publicado Enero 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 22 , 2008 gracias esperare una semana habe que pasa ¿me lo mandaran a mi casa? o tendre que recorgelo A nadie de aqui se lo an enviado por correo, todo el mundo se lo han dado en el momento un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Enero 22 , 2008 Publicado Enero 22 , 2008 ya, siento no poder ayudarte mas,como te dije antes yo me desplace hasta la consejeria,espero que te se resuelva pronto,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.