Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya esta Rafael, al agregarme ya tengo opción de publicar fotografias y comentarios, cuando descarge las fotografias de la comida pongo algunas. Saludos

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pués ya que sabemos de que va la cosa, mandadme un privado con vuestros emails y os doy de alta para que pongais "VUESTRAS CAPTURAS" :untitled:

saludos a tos

• 2 semanas despues...
Publicado

Señores, la aportación de Pacosherpa a nuestro blog ha sido de 10.

A ver si ponemos cositas los demás (aunque sea una foto en gallumbos joer)

Enhorabuena Paco

saludos

NUestro Blog

Publicado

a ver si cuando vayamos al seco hacemos mas fotos y la colgamos jejeje pra que vean los voraces de alli,saludos

Publicado

¿Y las mujeres que opinan de los barquitos que os gustan?

Listillos.....

saludos

(Boque déjatela quieta que después te salen granos y pierdes la vista)

Publicado

tomas vente pal sur y te unes a los caleteños que ya veras como te lo pasas tio ahora pescar bien poco eh jejejejej pero reir,beber,comer una jartà.saludos

Publicado

Y eso no es todo, han llegado comentarios de que se va ha hacer un casting entre los miembros foreros de La caleta para incluir un tripulante en la nueva misión del Columbia a la estación espacial de la NASA, interesados estar al tanto que esto va a ser histórico.

Y lo siguiente sera un miembro en la estación espacial internacional, barreremos en el espaaaaaaaciiiiiiooooooo, eso si allí arriba de pesca na de na, pero bueno se harán estudios científicos del compartamiento de las carnás en atmosfera sin gravedad, los cuales serán publicados en las numerosas revisas cientificas que se precien, estar atentos para dichos estudios para su posterior aplicación en nuestro querido y escaso Mediterráneo, un saludo

Publicado
así es azote ,tenéis en el arcarde un periodista nato sois famosos gracias a el .

Tu ya sabes que te hemos nombrado ·CALETEÑO DE HONOR" ASÍ QUE SI ALGUNA VEZ TE DESPISTAS POR AQUI ABAJO te haremos los honores.

saludos cordiales

Publicado

rafaelct tengo miedo de bajar por hay ya que me e enterado que manteáis mucho . si algun dia voy tiene que ser con salvo conducto .

Publicado
rafaelct tengo miedo de bajar por hay ya que me e enterado que manteáis mucho . si algun dia voy tiene que ser con salvo conducto .

cuenta con ello.

saludos

Publicado

Ya era hora que alguien colgase una foto interesante y no las e incubadoras de bichos con pinzas. Boqueron, apuntame en la rodman aunque sea para subir el ancla en el seco. Saludos

Publicado

mariano lo vas a subir a mano???? joder estas fuerte,tomas a ti no te hace falta salvo conducto tio seras respetado y admirado por los caleteños,ademas cuentas con el beneplacito del arcarde y el padrino jejeje,saludos

Publicado

Tomas si alguna vez decides venir prepara la maleta de ida ya que nunca querras volver, ja,ja,ja....SALUDOS.

• 3 semanas despues...
Publicado

ufffff no podia ver las fotos pavo ya si las he visto jejeeje,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...