elsant Publicado Enero 22 , 2008 Compartir Publicado Enero 22 , 2008 Hola, quisiera la opinion sobre la embarcacion elamd 25, si alguien ha navegado en ella o conoce alguien que la tenga, comportamiento en el mar, ver que velocidad de crucero puede tener con un volvo 160 cv, la motorizacion maxima del astillero es de 200 cv. pongo datos de la embarcacion. ESLORA TOTAL. 7.70. ESLORA DEL CASCO REAL 7.10 MANGA, 2.58 CALADO.0.56. PUNTAL,1.57 PESO SIN MOTOR.2.100K BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES. UN SALUDO Y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 22 , 2008 Compartir Publicado Enero 22 , 2008 Elsant,yo tengo una junto a mi barco y la verdad que no me inspira mucha confianza,cuando se monta el dueño en el pantalan,se escora como un balancin de feria,no quisiera imaginarmela en medio del agua con un poquito de aire.Cuando esta dentro de la cabina,yo desde mi barco se en que costado esta sin verlo,pero es exagerado. Le falta mucha estabilidad,realmente no se como navega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 22 , 2008 Compartir Publicado Enero 22 , 2008 joder pues tiene buena pinta el barco acabo de verlo poniendo en el gugle elamd 25 y me salen varias y hay una con 200 cv que se vende y està nueva es una lastima que sea un columpio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Enero 22 , 2008 Compartir Publicado Enero 22 , 2008 Daros cuenta que para la eslora que tiene, la manga corresponde a un barco de 5.50 mts. Las embarcaciones de 7 a 8 mts, la manga que tienen está entre los 2.75 y los 3.00mts. Yo tb la examiné y no termino de cuajar en mis expectativas. y te puedo orientar que ese barco con un 160 CV te puede cojer 16 Knt. crucero y 21 Knt. a tope. y con el 200CV 19 Knt. crucero y 25 Knts. a tope. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Enero 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2008 Hola, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que la manga la veo reducida para la eslora del barco, seguiremos buscando. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.