agustin v g Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 blackmarlin dijo: agustin el botikin el lo primero, el alcohol no puede faltar para las heridas producidas, eso es una cosa por las que acudo , es que si no me tengo que buscar la vida buscando una barmacia de guardia jajajajajajajajajajaja Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 3 , 2009 Publicado Febrero 3 , 2009 jajajajajaja!!!! hombre a ver andar... es como to yo por mi os llevaba a un buen sitio... pero tendreis ke andar minimo 4 kilometros...!! ahora el ke yo tengo pensado esta soloa 20 minutos.... como mucho( por si algun ohabeis ido alas choza del gamba , la marron es la tercera!! tras pasar los palos!! jeje.... es uan buena zona! Citar
agustin v g Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 matalascañas , el sitio que tu dices esta a una hora y pico de camino desde la torre de seprona , verdad Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 no no no no!!! esas son otras chozas mas palante!!.... la ke yo diog digamso ke esta a mitad del camino!! hasta llegar al cartel!! de la zona prohibida en verano!! Citar
agustin v g Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 haaaaaaaaaaaa , yo he escuchado que la zona aquella es muy buena de pesca , es asi matalascañas Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 si si llevas razon....yo os decia de mas o menso por alli.... pero la condicion es querer andar...!! lo demas... jejeje depende de ustedes!! Citar
emilillo Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 dnd estuve yo contigo no javivi??= un sito muy bueno si es ese que yo creo!!! Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 no no hay no te llevo yo mas!! ....... jojojo... ke las anchovas se merecen a un tio mejor!! jujuju Citar
primojacky Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 matalascañas dijo: no no hay no te llevo yo mas!! ....... jojojo... ke las anchovas se merecen a un tio mejor!! jujuju si hay anchovas me llevas a mi y dejamos al emililo para ke carge con los chismes de vuelta,jejeje Citar
juaniko Publicado Febrero 4 , 2009 Autor Publicado Febrero 4 , 2009 alli aora mismo no ai chovas,,, puede k alla pirañasssss ajajjajajajajaj Citar
primojacky Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 mientras sean pescados lo ke salga,jejeje Citar
Robaleitor Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 llevarse un pararrayos y lo colocais a 300 metros de donde os pongáis, porque os va a caer la del tigre Citar
primojacky Publicado Febrero 4 , 2009 Publicado Febrero 4 , 2009 no me sea aguafiestas dani, que ya te estoy preparando un muñekito de esos de budú y no vas a pescar na de na, te vamso a ver kitandole el pescao a javico nuevamnte, Citar
IGOR Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 una pregunta a la gente de huelva ,supongo que ya estaran entrando las primeras corvinas no?'sabeis de alguna captura ya?otra pregunta mas que es parece la zona del camping doñana?y piedras negras ?esa zona mas o menos pasare ayi unos dias y necesito un poco de orientacion,un saludo y gracias Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 esa zona suele ser buena!! por estas fechas con los sargos y robalos, parate de las inclemencias de ltiemp osi te son favorables o no!!....... tiene el problema de los tramayos, ke por esa zona suele haber mucho!! Citar
nes_torito Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 Juaniiiiiikoo te vienes un dia con matalascañas en mi barco a echar el rato?? o te da miedoo?? ::::::::::::: Javivi ya mismo te pego el toke, prepara cosas. ya te dire que tengo preparao una cosita de 20 metros pa cuando estemos fondeados..... Citar
IGOR Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 (editado) hola compañeros onubense,voy a pasar tres dias en vuestras tierras y pescare por la zona del camping doñana en mazagon,pues queria que me orientaseis un poco sobre esa zona y pesqueros que no esten muy lejos de mazagon,asi como los mejores cebos en esta epoca y donde comprarlos por ayi cerca ,un saludo compis :cumple: coño e repetido la pregunta otra vez aqui jajaj perdonar pero como es la primera vez que voy a tocar huelva tengo muchas dudas un saludo Editado Febrero 5 , 2009 por IGOR Citar
el niño de las bailas Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 jajajja!! ok ok ok !! ya sabes yo solo voi si me ganas.. si no no eh!! ke tu eres capaz de tirarme del barco1! jajaja Citar
juaniko Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Publicado Febrero 5 , 2009 jaja nes toritoo ami los barcos no me van muxos jejeje en la kedada os dejo pa k me surreis pero en barco pa los varkeros jeje Citar
juan vera Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 juaniko jejejee tu igual que llo picha con los pies en la tierra por si ahy que salir corriendo que los barcos marean un saludo socio Citar
primojacky Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 juan vera dijo: juaniko jejejee tu igual que llo picha con los pies en la tierra por si ahy que salir corriendo que los barcos marean un saludo socio juan para contrarestar el mareo, te pones con el bot-ging y asunto arreglao, Citar
agustin v g Publicado Febrero 15 , 2009 Publicado Febrero 15 , 2009 blackmarlin dijo: juan para contrarestar el mareo, te pones con el bot-ging y asunto arreglao, yo para contarrestar el mareo me tomo un licor que viene en un formato de 5 litros jajajajajajajajajajajaaja saludos Citar
primojacky Publicado Febrero 16 , 2009 Publicado Febrero 16 , 2009 agustin v g dijo: yo para contarrestar el mareo me tomo un licor que viene en un formato de 5 litros jajajajajajajajajajajaajasaludos de que sera ese licor en formato grande, Citar
tubertini420 Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 tais exos unos gorfos!!!jajaj haber si ya pa la kedada os voi conociendo mejor.....jajaj saludos!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.