juaniko Publicado Febrero 10 , 2008 Autor Publicado Febrero 10 , 2008 no se k es longueron ¡¡¡¡ y en donde as exo esta pesca ,, me muevo muxo por todas las zonas de huelba i nunca e visto sargos tan grandes,,,, a ver sino t molesta decirme el lugar ,,,, saludos i k sigas cojiendo muxos mas ,,,,pero dejame algunos jajajaja Citar
chenler Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 longuerones son navajas, supongo que se van consiguiendo pescaitos de esos con el número de mensajes que se vaya escribiendo en el foro, no??? ah, yo ayer estuve con to el levantazo que había pescando y ni un sargo ni un na, ni yo ni las 20 cañas que habia rodeandome....si es que....otra porra.. Citar
Robaleitor Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 yo mañana voy otra vez... y eso que desde que tengo barquita la costa la tenía abandonada... Citar
Pescador de l'Escala Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 la madre que te trajo , eso son sargos y lo otro churradas!!! Citar
juaniko Publicado Febrero 11 , 2008 Autor Publicado Febrero 11 , 2008 iyo robaleitor me puedes decir la playa de los sargos ,,, yo se k no gusta decir el sitio ,,,yo solo m conformo con saber la paya... lo demas es saber leer la playa ,, anda lanzate i dime la playa... gracias i saludos ... espero k sigas poniendo mas fotos ,,, Citar
ISLEÑO_BREAK Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Joder que sargos.....me suena esa playa... Citar
juaniko Publicado Febrero 12 , 2008 Autor Publicado Febrero 12 , 2008 wenas ,,iyo robaleitor me estas poniendo los dientes largos con tanntos sargos ,, dejame algunos jajajaj.... Citar
Robaleitor Publicado Febrero 18 , 2008 Publicado Febrero 18 , 2008 joe, en huelva no pesca nadie a fondo en la playa?? Citar
juaniko Publicado Febrero 19 , 2008 Autor Publicado Febrero 19 , 2008 wenas,,, yo pesco a fondo to los findes pero no acierto con sargos como esos ,,sera porke tu sabras ese sitio donde entran esos sargos no?' jajjaj saludos Citar
emilillo Publicado Febrero 19 , 2008 Publicado Febrero 19 , 2008 yo pesco alli cada 3 semanas y solo de to las veses q voy pillo arguno de medio kilo, 3cuartos de kilo pero no de sos tamaños ni esas cantidades!!!enga enrollate robaleitor y dinos un sitio bueno para pillar argunos aunqe no sea tu preferido arguno weno!!!saludos y sigue asii Citar
don Publicado Febrero 19 , 2008 Publicado Febrero 19 , 2008 Robaleitor yo mis ratitos de playa tambien los disfruto Citar
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2008 Publicado Febrero 19 , 2008 esto del sabado pasao el mas grande con 2'5 kg Citar
Mancheguico Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 muy buenas pesqueras... saludos y buena Citar
Sevillano77 Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Robaleitor, dejate caer y danos pistas.Yo estuve ayer de pesca en el parador de mazagon y puedes ver mi pesquerita.Tio, pero piezas como esas, poquitas.Y ademas, se me liaban las cametas que daba gusto.No se como lo hareis vosotros, pero cada vez que sacaba los bajos, cametas liadas.Y vaya coñazo!!!.Aun me queda mucho por aprender de las artes del surfcasting.... Aver si hacemos una kedada y me enseñais algunos truquejos pa sacar buenas piezas. Saludos y felicidades por esas capturas. Citar
loboestep Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 (editado) El mediterraneo raramente los da de ese calibre, por no decir nunca. Felicidades afortunado compañero Editado Febrero 22 , 2008 por loboestep Citar
juaniko Publicado Febrero 24 , 2008 Autor Publicado Febrero 24 , 2008 nuevo parte ,,, concuerso con el club en el campin rocio..sargo de 470g otro de 134g. robalo y verrugato k no m dieron la talla ,,, el sargo grande fue cojio con americana,, el otro con coreano. lo mejorcito del dia un robalo k sacaron de un kilo y otro de 700g y un berrugato de otros 700g lo demas sarguitos xikos ... os dejo la foto del sargo Citar
Robaleitor Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 sabado: primer lance y un sargo de 1'5 kg. estuve solo dos horas porque entro un viento tremendo e infernal y mucha agua. domingo: 2 sargos de 500 gr y muchos kilos de algas. el mar estaba para algo mas pero no quisieron entrar Citar
juaniko Publicado Febrero 25 , 2008 Autor Publicado Febrero 25 , 2008 robaleitor por donde andubiste ,, donde estube yo el domingo nada de algas el sargo este dio en el peso 474g,, al sacarlo parecia enorme ,sera la costumbre d no sacarlos tan grande , no me imagino el dia k coja unos de a kilo jaajaj saludos Citar
Kikinho Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 entro un viento tremendo a mi casi se me lleva una caña Citar
juaniko Publicado Marzo 2 , 2008 Autor Publicado Marzo 2 , 2008 sargos de 174g y 400g con americano i con coreano y una pekeña lubina de 300g k venia enbuchada asta el fondo,,,, http://img138.imageshack.us/img138/796/66506177pm6.jpg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.