BoOomy Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 Tengo un amigo que quiere iniciarse en el mundillo este de la pesca, queria que me opinarais sobre esta caña la shimano beast master que aora viene con 3 punteras entre ellas 1 de hibrida... Por eso me gustaria que opinarais y si creeis que para uno que se quiere iniciar, es una buena caña sin gastarse mucho dinero... O si por el contrio creeis que hay algun modelo, al cual le pueda sacar mas partido. Gracias Un saludo Citar
Isidrin Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 Una caña con buena relación calidad precio no se arrepentirá. Muy buena para iniciarse y para aprender a sacar metros. Yo tengo una y lanzo alrededor de 135 metros con hilo fender del 0.25 y cola de rata siglon. Un saludp Citar
cristobalbcn Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 si se la compra no se arrepentira yo empece con ella y me costo mucho desacerme de ellas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.