Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

¿Qué caña es mejor para lanzar una de 4.20 o una de 4.50?Estoy buscando una caña y me gustarí­a que me dierais algunas opiniones de cual es la mejor medida para lanzar lejos.

Gracias y saludos.

Publicado

Hola Pablo, la de 4.20 es mas manejable pero si eres un tio grandote puede que te vayan bien las de 4.50. La tendencia parece que va hacia cañas mas pequeñas (fijate que los castiers utilizan cañas de 4.00 y de 3.90 metros)

Un saludo.

Publicado

Hola Arengadeta:

Yo mido 1.77 y estoy echo un lí­o entre cañas medidas....

Saludos y gracias

Publicado

tranquilo Pablo, estas como todos (liado y sin saber donde escoger), yo mido 1,70 y utilizo las de 4,20 (aunque hay gente mucho mas alta y utiliza tambien esta medida por lo que ya te he comentado). Marcas como shimano o daiwa estan empezando a fabricar cañas de tres piezas en 4.00 m. por algo será. Aunque creo que lo mejor es probarlas antes y así­ sales de dudas.

Un saludo.

Publicado

yo creo que si lanzas por encima de la cabeza es mejor 4.50 mt, pero si tambien lanzas de media vuelta las de 4.20 o 4.30 que son mas manejables te irán mejor.

Publicado

Yo lanzo por encima de la cabeza y a la que mas distancia le saco es a la mas corta de todas las cañas que tengo. Mide unos 4,20m. Sinceramente, las veo mas manejables. Aunque va a gustos, como todo.

Un saludo!!

Publicado

Decidido 4.25 creo que va a ser más ligera y manejable y ademas quiero empezar con la media vuelta.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos :bienvenido::unsure:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...