Jump to content

profundizador

Posts Recomendados

hola a todos! mira me voya meter en esto de la pesca con la bola o con profundizador aqui en el sur se le llama con la bola, bueno y me gustaria que me aconsejarais de un profundizador manual ya que es para empezar que hallais utilizado ustedes y que os halla sido bueno. muchas gracias . un saludo

PD: si sabeis cuanto os costo ponenmelo gracia

e estado viendo un cannon easy troll hs 320 euros me piden es manual, que opinais de otras marcas?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pegea el cannon easy troll es unos de los mejores para hacer curri de fondo dentro de los que son manuales, yo los tengo y estan como el primer dia ,completamente nuevos, ya que son muy duros, si te vale yo vendo uno, porque he cambiado de barco, si te interesa mandame un privado y ya te cuento saludos jesus

Enlace al comentario

hola pegea el cannon easy troll es unos de los mejores para hacer curri de fondo dentro de los que son manuales, yo los tengo y estan como el primer dia ,completamente nuevos, ya que son muy duros, si te vale yo vendo uno, porque he cambiado de barco, si te interesa mandame un privado y ya te cuento saludos jesus

picaro cuesta mucho subir la bola? tu de cuanta la tenias?ah otra cosa en un profundizador se pueden poner dos lineas?

Enlace al comentario

hola pegea,la bola no cuesta trabajo subirla, ya que los profundizadores estan preparados para eso,pero siempre esta los electricos que son muy comodos, le das a un boton y sube o baja, yo no los usos ya que prefiero hacer la pesca como deporte y hacer ejercicio,,otra cosa es el carrete electrico para pescar en gran fondo ese si es practico ya que subir 300 metros a mano. ya te dire,respecto a que se puede llevar dos lineas o mas tengo entendido que si pero yo nunca las he puesto, yo prefiero llavar 2 profundixadores, uno en cada banda y el peso de la bola debe de tener entre 5 y 7 kilos,espero haberte ayudado, un saludo jesus

Enlace al comentario

Hacer deporte es muy saludable, pero si tienes una picada y las bolas van muy cerca de fondo, cuando tienes una picada darle al botón y ponerse a subir los dos mientras se detiene el barco evitara que tengas alguna sorpresa desagradable.

Subir dos profundizadores, recuperar la picada y el barco deteniedose yendo los plomos a la vertical te puede dar una sorpresa algún día. Por esa razon cambie los manueales por electricos.

De todas formas los CANON tanto easy troll como el electrico son una magnifica eleccion por la experiencia que he tenido con ellos, y de la gente que los tiene que por aquí practicamente es el único que se usa.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...