Uruk3D Publicado Enero 23 , 2008 Publicado Enero 23 , 2008 Creo que el hecho de que no se hayan puesto en contacto con nosotros,demuestra que hay vida inteligente en el Universo Saludos Citar
gorrion Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 La cosa es mas seria de lo que parece, ahora desde Pulporia nos estan invadiendo Ojito si vais por estas playas no tengais alguna sorprepresa Citar
ibon Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Esto venia hoy en el Canarias7 a ver que os parece... http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=81713 Citar
rafita Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Yo pienso que esto de los extraterrestes es como... como.... como las doradas, y las tias buenas que solo salen en las películas en la tele en las revistas... Vamos que yo en la realidad nunca las veo. jajajaja Un saludo. Citar
gorrion Publicado Enero 24 , 2008 Publicado Enero 24 , 2008 Esto venia hoy en el Canarias7 a ver que os parece...http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=81713 Aqui una de las marcianas en el planeta Marte,, foto tomada unos dias antes que se rompiera su capa de ozono y se evaporaran todos sus mares en 24 horas... Como puede verse tambien habia barracudas,, ahora eso si las cañas se cogian de otra manera.. Citar
Llobarrete Publicado Enero 25 , 2008 Autor Publicado Enero 25 , 2008 En montserrat dicen que hay muchisimas apariciones a ciertas etapas del año Citar
gorrion Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 Eso todos los dias, sabados, domingos y festivos mucho mas,--------- Citar
pajarorojo Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 yo la verdad no se si hay o no , en mis largas noches pescando por ibiza,nunca he visto nada raro pero pienso que con lo grande que es el espacio alguien mas tiene que andar por ahí la mejor explicacion que he oido a sido una cancion de javier krahe (cantautor leones) que creo que acierta de pleno con el tema ovni un saludo Citar
pajarorojo Publicado Enero 26 , 2008 Publicado Enero 26 , 2008 El año 2000 -a la luz de un candil- los supervivientes no vean más plan, que un terrible llan- to y crujir de dientes, se puede apostar, sin menospreciar a aquellos profetas, que aseguran que, el remedio vie- ne de otros planetas. Una nueva fe, a la escala de nuestro pobre ingenio, una solución de ciencia ficción de cara al milenio: que un rayo de luz celeste conduz- ca al hombre expectante. ¿Quién no ha visto algún vulgar y común platillo volante?. Que hay ovnis y tal no creo que haga fal- ta que lo demuestre, ¿cuál es su intención? esa es la cuestión del extraterrestre. No voy a afirmar que quieran violar a nuestras hermanas o implantar aquí, costumbres así como americanas. Tampoco creer, que venga a ofrecer al género humano un ser superior su ayuda exterior, su especie de mano. No encuentro normal que en traje espacial nos llegue el Mesías, que en la Osa Mayor se preocupen por nuestras tonterías. Opino más bien que, así como quien asiste a un estreno, está de mirón, menuda función para alguien ajeno, qué espectacular telón nuclear caerá un día de éstos y, tras el telón que enorme ovación sobre nuestros restos. De ahí el interés del extraterres- tre por nuestra escena. Yo estimo que no repetirle el show sería una pena, claro que ya sé que si queda en pie alguien todavía, el año 2000 -a la luz de un candil- de nuevo la lía. ya me direis que os parece Citar
Llobarrete Publicado Enero 26 , 2008 Autor Publicado Enero 26 , 2008 El año 2000-a la luz de un candil- los supervivientes no vean más plan, que un terrible llan- to y crujir de dientes, se puede apostar, sin menospreciar a aquellos profetas, que aseguran que, el remedio vie- ne de otros planetas. Una nueva fe, a la escala de nuestro pobre ingenio, una solución de ciencia ficción de cara al milenio: que un rayo de luz celeste conduz- ca al hombre expectante. ¿Quién no ha visto algún vulgar y común platillo volante?. Que hay ovnis y tal no creo que haga fal- ta que lo demuestre, ¿cuál es su intención? esa es la cuestión del extraterrestre. No voy a afirmar que quieran violar a nuestras hermanas o implantar aquí, costumbres así como americanas. Tampoco creer, que venga a ofrecer al género humano un ser superior su ayuda exterior, su especie de mano. No encuentro normal que en traje espacial nos llegue el Mesías, que en la Osa Mayor se preocupen por nuestras tonterías. Opino más bien que, así como quien asiste a un estreno, está de mirón, menuda función para alguien ajeno, qué espectacular telón nuclear caerá un día de éstos y, tras el telón que enorme ovación sobre nuestros restos. De ahí el interés del extraterres- tre por nuestra escena. Yo estimo que no repetirle el show sería una pena, claro que ya sé que si queda en pie alguien todavía, el año 2000 -a la luz de un candil- de nuevo la lía. ya me direis que os parece Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.