Miembros scorpora Publicado Enero 20 , 2008 Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2008 Hola a todos, Me tiene muy intrigado esta técnica de pesca, sobre todo por el tamaño y clase de las capturas. ¿Podrías recomendarme como empezar? Hay algún sitio donde pueda ver video básico de la tecnica ha utilizar (no me refiero sólo al momento del izado de la captura, sino a todo el proceso). Gracias. También me sería de mucha ayuda si alguien me explicara el esquema del aparejo a utilizar. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Enero 20 , 2008 Compartir Publicado Enero 20 , 2008 Buenas... Si poner en youtube pesca jigging... te saldrán videos... En cuanto al equipo mira en los diferentes post y sabrás lo que necesitas... no te creas que es un camino de rosas tiene su proceso... tengo compañeros que sean pegado un años y medio hasta coger su primera pieza... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Enero 21 , 2008 Compartir Publicado Enero 21 , 2008 Existe un video en la pagina de caranx que explica los 4 metodos mas comunes de recogida. Para todo lo demas es empaparse el foro como ha hecho otra mucha gente para aprender, como yo.............. jejejejjeejje, y poco a poco vas aprendiendo, yo de momento solo he sacado sorells, pero algo es algo llevo poco tiempo y pocas salidas Para preguntas concretas siempre alguien del foro te ayudara. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.