Antonio La Polar Publicado Junio 4 , 2008 Autor Publicado Junio 4 , 2008 (editado) Bueno pues ya tenemos las inscripciones del DESAFIO EN VALENCIA para las tripulaciones que quieran asistir. Editado Junio 4 , 2008 por Antonio La Polar Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 4 , 2008 Autor Publicado Junio 4 , 2008 (editado) el programa en unos dias. antonio Editado Junio 4 , 2008 por Antonio La Polar Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 5 , 2008 Publicado Junio 5 , 2008 Antonio, ya tienes modificada la cabecera. Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 5 , 2008 Autor Publicado Junio 5 , 2008 Antonio, ya tienes modificada la cabecera. gracias DARK. Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 5 , 2008 Autor Publicado Junio 5 , 2008 (editado) TUTORES FOREROS (zona valencia) elegidos para el DESAFIO DE IBIZA. C.N. Ibiza Ibiza Ibiza ...................................................................14 Y 15 de junio del 2008 1......................HOLBOX 2......................XEST . 3......................POVIL 4......................JAUME LEIDA 5......................ELISEO 6......................TAMBU 7......................NDANZANTE 8.......... 9.......... los proximos los pubblicares en breve. antonio. Editado Junio 5 , 2008 por Antonio La Polar Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 5 , 2008 Autor Publicado Junio 5 , 2008 salida con valearia desde DENIA.EL DIA 13 DE JUNIO 2008. Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 6 , 2008 Autor Publicado Junio 6 , 2008 (editado) Aqui os dejo los archivos de inscripcion, en formato PDF. (en excel no deja el foro Antonio)Saludos. Inscripcion_Altura_definitivo.pdf ( 292.16k ) Número de descargas: 6 Editado Junio 6 , 2008 por Antonio La Polar Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 7 , 2008 Autor Publicado Junio 7 , 2008 TUTORES FOREROS (zona valencia) elegidos para el DESAFIO DE IBIZA. 1......................HOLBOX 2......................XEST . 3......................POVIL 4......................JAUME LEYDA 5......................ELISEO 6......................TAMBU 7.....................NDAZANTE 8.................... JOSE RAMON Citar
Miembros TORTUGA CARTAGENA Publicado Junio 8 , 2008 Miembros Publicado Junio 8 , 2008 (editado) GRACIAS A TODOS AMIGOS... Gracias Maren, gracias Xavi, sabéis que siempre fallan cosas en una organización de un evento así con personal, rectifico, AMIGOS, de otras ciudades que vienen a NUESTRA CASA y les intentas das lo mejor, pero se intentó dar lo mejor. Todo, repito TODO el mérito es mi hermanito Periko , se ha pasado meses liado con unas cosas y con otras, pero puedo decir en su nombre que sólo con ver a amigos del calibre del Salvatge , del Kahala, del Elizabeth, a los cracks Manyara, Taiga y cuñao, al personal del Tomás Maestre, compañeros de Mazarrón, etc... se dá por satisfecho de todo el esfuerzo realizado y del dineral en móvil que se ha gastado.... jeje Repito, muchas gracias a todos los amigos asistentes a Cartagena, sin vosotros nada tendría sentido Espero veros en el Desafío de Valencia o en el de Garrucha. Y la GRAN FINAL EN: CARTAGENA AHHHHH y antes aquí todo cristo... el día 1 de Julio inauguración de la tienda TORTUGA PESCA Posiblemente... La mayor tienda de pesca desde Almería hasta Alicante... y con Periko El TORTUGA al frente... qué peligro.... Un fuerte abrazo amigos. Martín - Tortuga Editado Junio 8 , 2008 por TORTUGA_CT Citar
jaumeleyda Publicado Junio 8 , 2008 Publicado Junio 8 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO UN SALUDO DESDE LA MARINA ALTA (ALICANTE) Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 9 , 2008 Autor Publicado Junio 9 , 2008 HORARIOS DE SALIDA Y VUELTA PARA LOS TUTORES QUE IRAN A IBIZA. Salida desde DENIA: Viernes día 13 a las 17,00 hs.---> Llegada a IBIZA a las 19,00 hs., el Club Nático está a 100 mts. de donde llega el Barco. Salir desde desde el mismo IBIZA Lunes día 16 a las 11,00 hs, --> llegada a denia a las 13 horas. antonio Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 Como ha cambiado esto desde que empezço el Desafio... lo de enviar tutores al resto de comunidades y hacer intercambios era solo un sueño!!! un saludo, AVI PESQUETA Citar
myway Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 Como ha cambiado esto desde que empezço el Desafio... lo de enviar tutores al resto de comunidades y hacer intercambios era solo un sueño!!!un saludo, AVI PESQUETA Avi como Tutor te dire que ir a otras comunidades es fantastico pero te agradeceria que sigas teniendo ese sueño por que a mi no me van los intercambios,que corra el aire jeje Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 9 , 2008 Autor Publicado Junio 9 , 2008 (editado) Editado Junio 9 , 2008 por Antonio La Polar Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 .... no me dijiste eso la última vez... tu y yo solos ... en el fly .... NOS VAMOS PA IBIZA !!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 12 , 2008 Autor Publicado Junio 12 , 2008 bueno pues surte a todos en el desafio en ibiza,tutores ,compitidores y organizadores. Citar
atuncillo Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 suerte a todos los que vais a ibiza y en especial a nustros amigos del FAVELA Citar
la quica Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 suerte compañeros nos veremos en la final y la semana que biene para torre vieja Copa del Rey Un saludo Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 (editado) Desafio Mediterraneo 2008. 3ª Prueva puntuable Open de Ibiza . Ya hay 3 nuevos clasificados para la final !!! JPKRAK (Espectacular Riviera 19 metros y dos pisos ) de Ibiza WILLY DIJOUS (primer barco Valenciano clasificado!!! ) FAVELA (lo consiguieron al segundo intento...pero ahí estan ) de Ibiza Enhorabuena a todos. En cuanto a la clasificación general del open: 1º ILLA DE THULE 1º JPKRAK 2º WILLY DIJOUS 3º FAVELA Por primera vez en todos los Desafios Mediterrraneos, hubo una situación imposible de desempatar. Los dos primeros barcos obtuvieron los mismos puntos (157000) , además con las mismas piezas (15) , además lo soltaron todo etc etc y segun las normas se deben declarar en igual posición, así fué. Por lo tanto tenemos 2 primeros!!!! Destacar que el ILLA DE THULE ha hecho su segundo podio, en lo más alto, en los dos Desafios que ha participado. Agradecer a los tutores que os deplazasteis vuestra inestimable colaboración y insisto en vuestro peso en el nuevo rumbo de nuestro deporte. Seguimos, AVI PESQUETA Editado Junio 16 , 2008 por AVI PESQUETA Citar
xest Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 Yo también subí al podio la noche del domingo, jejeje. No podía irme de la isla sin saber lo que era la marcha en Ibiza. Felicidades a los ganadores. Disfrute mucho el primer dia siendo tutor del Favela, y ademas pudimos pescar una aguja imperial. El segundo dia me toco el S'Esclova. Hicimos porra, pero me lo pase muy bien con la tripulación, son gente cojonuda. Ademas, recibieron el premio a la embarcación mas pequeña concursante. Hasta la proxima, que ya la estoy esperando como agua de mayo. Un saludo P.D. Cualquier cosa que os cuenten de mi la noche del domingo, puede no ser verdad Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 Xest ... cabr..n habernos llamado, !!!!! un abrazo a todos los tutores ... soys la ostia!!!! AVI PESQUETA Citar
xest Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 Mala pinta tenia que hacer yo esta mañana cuando entraba en el hotel con espuma hasta por detras de las orejas. Jajajajaja. Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 16 , 2008 Autor Publicado Junio 16 , 2008 Mala pinta tenia que hacer yo esta mañana cuando entraba en el hotel con espuma hasta por detras de las orejas.Jajajajaja. la que habras liado en IBIZA,ya se lo decia yo a dark,que hera un peligro mandaros a tantos juntos a un sitio tan peligroso como IBIZA. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 LA EXPERIENCIA FUÉ INOLVIDABLEEEEEE!!!!! Buen rollo entre tutores , también entre tutores y competidores.y ...... Solo faltó que nos dieran más agua, jejejee!!! Bueno xest!. Tal vez sea por la espuma que se resbala y las piezas se escapaaaannnn... Y no me digas que fué captura y suelta, porque eso acabó a las 7 PM. Jejejejeje!!!! Saludos a todos Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 17 , 2008 Publicado Junio 17 , 2008 mala pinta????? joer nen, ya me gustaria a mi tener esa pinta a las 7 de la mañana .... hacias una cara de felicidad que pa qué !!!!! jajaja Recordad enviarme alguna foto.... o colgadla aqui y la recojo. AVI PESQUETA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.