Antonio La Polar Publicado Febrero 20 , 2008 Autor Publicado Febrero 20 , 2008 Hola a todosAntonio, va a ser un concurso muy "tutorizado", ¿no?, con tanto tutor a este paso habrá que meter a dos o tres por barco. hola Arturo,esperemos que tengamos tantos barcos como tutores jejejejejej. de todas maneras como el torneo es sabado y domingo ,siempre se puede embarcar un tutor cada dia. saludos Citar
GALLETAS Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Hola, Antomio ¿Vais a ir a otro consurso del Desafío antes del de Valencia en Junio? Anímate, hombre!! Citar
Maren Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 A Kiko le hierve la sangre ya, Kikooooooo, te has dado cuenta que son los dos seguidos, Garrucha y cartagena? por mi no hay problemaaaaaaa, contigo al fin del mundo, pero al resto del equipo les cortan las pelotasssssssssss......... No me dejen de Ser Traviesos Citar
kikete Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 Marennnn, estoy desenpolvando las cañas ya. Ya falta menos para ir en busca de esos grandes amigos los atunes. A Kiko le hierve la sangre ya, Kikooooooo, te has dado cuenta que son los dos seguidos, Garrucha y cartagena? por mi no hay problemaaaaaaa, contigo al fin del mundo, pero al resto del equipo les cortan las pelotasssssssssss......... No me dejen de Ser Traviesos Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 22 , 2008 Autor Publicado Febrero 22 , 2008 Hola, Antomio¿Vais a ir a otro consurso del Desafío antes del de Valencia en Junio? Anímate, hombre!! hola arturo,de momento la idea es empesar en valencia el desafio ....... saludos Citar
kikete Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Aqui teneis una pequeña introduccion para el que gane el desafío. http://es.youtube.com/watch?v=n1bo5nPIxJE&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=uCGOG6Y-xpg&...feature=related Citar
Maren Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 No ves que nos eliminarian a la primera de cambio, si no se ven ni las cañas de curry....... No me dejen de Ser Traviesos Citar
GALLETAS Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Vaya, Vaya, He visto los videos esos, y flipo con los marlines, impresionante. Espero tener la suerte de pillar algo en el charter que voy a hacer en Fort Lauderdale en Abril, y si no, al menos algo aprenderé para el Desafío!!! Con el calentamiento del Mediterráneo, cualquier año de estos comienzan a subir a nuestras latitudes... Citar
la quica Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 hola compañeros: Kikete, Maren cuando van ha venir para Cartagena estamos deseando tener otra vez su presencia por estos lares en cuanto en tortuga me pase las bases de Cartagena las paso por mail a los interesados como el año pasado, de todas maneras las pondre en el foro Un saludo. Citar
queco Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 Que pasa ramon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya falta menos pa que nos veamos, si no pasa nada a primeros de mayo nos tendreis por tu pueblo para una temporada. Queremos participar en Garrucha y Cartagena, ya se estan afilando anzuelos y desenfundando cañas y carretes, Pero quien sabe, alomejor en pasar pasqua hacemos la primera excursion de ida y vuelta pa ver lo que se cuece por los sequillos y toda la zona de combate. Si teneis pensao salir darnos un toque que a nosotros estamos siempre dispuestos. hasta pronto, Saudos Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 25 , 2008 Autor Publicado Febrero 25 , 2008 (editado) antonio delgado. Editado Febrero 25 , 2008 por Antonio La Polar Citar
miyam Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 muy bien ya tengo ganas de ir al curso , no me canso nunca de aprender cosas de la mar y de la pesca . contar siempre conmigo que yo siempre estoy dispuesto. un saludo. Citar
cimarron Publicado Febrero 25 , 2008 Publicado Febrero 25 , 2008 De una cosa estoy bien seguro amigos Valencianos. Y es que con el Oriol, el Xavi y el Albert no os vais aburrir. Citar
AVI PESQUETA Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 ... Angel ... ¿ te refieres a por la tarde o por la noche ? jejeje Citar
Miembros blas tio luis Publicado Febrero 26 , 2008 Miembros Publicado Febrero 26 , 2008 Hola Antonio: soy Blas, de la embarcación "tio luis" de el perelló. Si todo sale favorable (disponibilidad en esas fechas), es posible que hagamos equipo para consursar en el Desafío. Felicitaciones por la iniciativa y al foro. Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 26 , 2008 Autor Publicado Febrero 26 , 2008 Hola Antonio: soy Blas, de la embarcación "tio luis" de el perelló.Si todo sale favorable (disponibilidad en esas fechas), es posible que hagamos equipo para consursar en el Desafío. Felicitaciones por la iniciativa y al foro. viembenido luis ,me alegro mucho de leerte aqui en nuestro querido foro. y a ver si tenemos la suerte de ver a TIO LUIS en este evento tan grande que tenemos este año en valencia. saludos antonio Citar
Miembros blas tio luis Publicado Febrero 26 , 2008 Miembros Publicado Febrero 26 , 2008 viembenido luis ,me alegro mucho de leerte aqui en nuestro querido foro. y a ver si tenemos la suerte de ver a TIO LUIS en este evento tan grande que tenemos este año en valencia. saludos antonio Hola Antonio...soy BLAS del "TIO LUIS"...gracias por la Bienvenida al foro que, sin duda, es un sistema ideal para mantener una buena comunicación entre los locos de la pesca entre los que me incluyo....locos en el buen sentido, se entiende... La intención es muy buena y ya tengo "mono" de concursar en el desafío...Ya lo he hecho en otros concursos y aunque con resultados dispares, lo de menos será quién gane, que no estaría nada mal... Como se suele decir, "lo importante es participar", que, siendo un tópico, es la realidad porque te puedo decir que siempre lo hemos pasado fenomenal en todas las competiciones por el ambiente y la sana envidia de los que han triunfado. Citar
Antonio La Polar Publicado Febrero 26 , 2008 Autor Publicado Febrero 26 , 2008 Hola Antonio...soy BLAS del "TIO LUIS"...gracias por la Bienvenida al foro que, sin duda, es un sistema ideal para mantener una buena comunicación entre los locos de la pesca entre los que me incluyo....locos en el buen sentido, se entiende... La intención es muy buena y ya tengo "mono" de concursar en el desafío...Ya lo he hecho en otros concursos y aunque con resultados dispares, lo de menos será quién gane, que no estaría nada mal... Como se suele decir, "lo importante es participar", que, siendo un tópico, es la realidad porque te puedo decir que siempre lo hemos pasado fenomenal en todas las competiciones por el ambiente y la sana envidia de los que han triunfado. blas,pienso que vamos a pasar dos muy buenas jornadas de pesca aqui en valencia.por lo que se esta viendo y se esta hablando se esta creando un muy buen ambiente para este desafio. esperemos que el tiempo y las capturas nos acompañen para el torneo. saludos Citar
cimarron Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 Alberto, por el dia o por la noche de seguro que habrá derroche. ( que bonito me ha quedado este pareado )EL viernes pasado me quedé con las ganas de saludarte. Estuvimos petando la charrada con Xavi, Miguel y Melchor. Ya nos veremos en el Garraf. ¿ Andresin sigue missing? Citar
AVI PESQUETA Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 Lo mismo digo Angel, se que fué de lo más interesante. Te estás convirtiendo en una referencia en Max-Sea, dudo que haya muchas personas que lo dominen más que tu (y estas palabras no son mias) . Si quieres encontrar a Andrés, búscalo de noche jejejeje . un abrazo, nos vemos en Garraf... supongo que no vendrás a concursar?????????¿?¿?¿?¿?¿ me cagüen.... ya solo puedo quedar segundo AVI PESQUETA Citar
atuncillo Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 albert conformate con el ser 3º ...que nosotros tambien vamos ...jajajajajaja Citar
AVI PESQUETA Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 es verdad... además como vas con mi salabre.. eso es exito seguro jajajajajaja Citar
cimarron Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 tranquilo Albert , tranquilo Victor, ya sabeis que yo no soy concursero. Vendré solo a saludaros y a daros si quereis posiciones de Maxsea para que os Jarteis de pescar y quedeis primeros empataos a puntos. Citar
GALLETAS Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 A ver, EEEEhh?? Eso es competencia desleal, si no concursas no interfieras, CIMARRON !! JE, JE Los inventos esos no los permite el reglamento, JE, JE... Citar
cimarron Publicado Febrero 27 , 2008 Publicado Febrero 27 , 2008 A ver, EEEEhh??Eso es competencia desleal, si no concursas no interfieras, CIMARRON !! JE, JE Los inventos esos no los permite el reglamento, JE, JE... tranquilo Arturo que te los mando pa Cuenca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.