Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

vendo profundizador cannon easy troll ,currican de fondo con 100 metros ,base para regala y adaptador para candelero cuenta metros muy poco uso, precio 200euros.,su precio real con asesorios mas de 400 euros, saludos

Publicado

hola amigo picaro ponme alguna fotito para ver el mmaterial en que condiciones esta

dime si ese es su ultimo precio ,y si van incluidos los gastos de envio mandame un privado

que estoy interesado yo soy de Ceuta. :bienvenido::bowdown: :bowdown:

saludos.

hola amigo picaro ponme alguna fotito para ver el material en que condiciones esta

dime si ese es su ultimo precio ,y si van incluidos los gastos de envio mandame un privado

que estoy interesado yo soy de Ceuta. :bowdown: :bowdown: :bowdown:

saludos.

Publicado

hola rafyky ,soy de algeciras el equipo esta en muy buenas condiciones y he puesto un precio bajo para que sea apetecible, ya te mandare la foto un saludo

Publicado
vendo profundizador cannon easy troll ,currican de fondo con 100 metros ,base para regala y adaptador para candelero cuenta metros muy poco uso, precio 200euros.,su precio real con asesorios mas de 400 euros, saludos

unas fotillos y un privado que casi seguro que me puede interesar

Publicado

Fotos del profundizador Canon Easy Troll con base para regala y 100 m cable acero. 200 E.

2203801743_cdf94e8a16_o.jpg

2203801579_31b8f97ee5_o.jpg

Publicado

hola calamarbcn, la pinza te la regalo tambien

Publicado

en el conjunto va el profundizador cannon easy troll 2 , la base para fijar en la regala y mas 100 metros de cable de acero saludos

Publicado

corvina-1 te he mandado un mensage ,saludos jesus

Publicado

corvina son 200 euros saludos

Publicado

nuevo precio 190 euros saludos

Publicado

mejor opurtunidad, imposible, profundizador, nuevo saludos

Publicado

Hola Picaro 180 y me lo quedo

:P:whistle: :whistle: :cry2:

Mandame un privado

Saludos Popy

Publicado

por favor, ruego manden privados,los que de verdad esten interesados,los otros que se entretengan con otras cosas, saludos

Publicado

a ver quien se anima es un chollo, vale la mitad que nuevo y encima esta como nuevo saludos

Publicado

VENDIDO Y MUCHA SUERTE saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...