Jump to content

SE VENDE ST-840 FLY

Matador

Posts Recomendados

Buenas mi amigo Juan vende el ¨CRAPULA 2¨ , va a por el tercero ejjejeje, os comento:

ST-840-FLY JULIO 2005 ( ESTA EN MAZAGON HUELVA )

2x YANMAR 160

200 HORAS, RECIEN REVISADO,PINTADO Y CAMBIO DE ANODOS

ELECTRONICA COMPLETA RAYMARINE C-80 ( CON RADAR )

PILOTO RAYMARINE

ARCO RADAR INOX EN FLY

TROLLING VALVE

BOMBA BALDEO

CORTA CABOS

PLATAFORMA BAÑO GRANDE EN TEKA

MICROONDAS 12 V

LUZ BAÑERA

TOLDO BAÑERA

TOLDO CUBRE PATRONERA

AGUA CALIENTE

RADIO CD

TV-15 ¨

COLCHONETAS SOLARIUM PROA

MOLINETE

KIT ¨LUJO¨ STARFISHER

TEKA EN SALON

Y MAS COSAS QUE SE ME OLVIDAN....

PRECIO 105.000 €

img1613mw4.th.jpg

img1614dc3.th.jpg

img1629jw4.th.jpg

img1631uk0.th.jpg

img1634dy9.th.jpg

img1638pu0.th.jpg

img1611iv7.th.jpg

img1624ur7.th.jpg

img1623hy9.th.jpg

img1628sc6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguna ofertilla ...

Hola, estoy pensando en comprar este barco, me gustaria que, siendo lo mas sincero que puedas... me digas si la navegación te ha dado algun problema... salpicaduras donde no debe o que tenga carencia en algun tipo de mar... (me refiero que hay barcos que con mar de un cierto sitio van muy mal y desde otro van mejor... )... Yo te seré sincero que te digo que tu barco pese a ser muy bonito me pilla muy lejos... y esta pelin subido de precio... ;) aunque supongo q como lleva tanta electronica y te costaria lo suyo querras sacarle partido... pero sabes como funciona el tema de la electronica lo que hace un año valia 2000 ahora vale 1000 ... bueno... simplemente era que me comentaras como patron de este barco que tal lo has visto... supongo que lo cambias por alguno mayor... gracias.

Enlace al comentario

buenas, el barco no es mio es de un amigo, e ido bastantes veces con el a pescar y navega muy bien, para mi gusto en 8 metros sobra el fly, fondeado y a la deriva balancea demasiado en comparacion con el mio q no lo lleva, aunque esteticamente de senscion de barco mas grande, lo quiere cambiar por una st-34, lleva muchisimos detalles mas q no pongo, el precio, aunque a ti no creo te interese, se podria negociar algo

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...