Matador Publicado Enero 17 , 2008 Compartir Publicado Enero 17 , 2008 Buenas mi amigo Juan vende el ¨CRAPULA 2¨ , va a por el tercero ejjejeje, os comento: ST-840-FLY JULIO 2005 ( ESTA EN MAZAGON HUELVA ) 2x YANMAR 160 200 HORAS, RECIEN REVISADO,PINTADO Y CAMBIO DE ANODOS ELECTRONICA COMPLETA RAYMARINE C-80 ( CON RADAR ) PILOTO RAYMARINE ARCO RADAR INOX EN FLY TROLLING VALVE BOMBA BALDEO CORTA CABOS PLATAFORMA BAÑO GRANDE EN TEKA MICROONDAS 12 V LUZ BAÑERA TOLDO BAÑERA TOLDO CUBRE PATRONERA AGUA CALIENTE RADIO CD TV-15 ¨ COLCHONETAS SOLARIUM PROA MOLINETE KIT ¨LUJO¨ STARFISHER TEKA EN SALON Y MAS COSAS QUE SE ME OLVIDAN.... PRECIO 105.000 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 21 , 2008 se podria ver como parte de pago otro barco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2008 animarse animarse !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Enero 24 , 2008 Compartir Publicado Enero 24 , 2008 que clase de barco te gustaría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Enero 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 25 , 2008 como parte de pago ??? nose se podria ver cualquiera, admitimos ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2008 alguna ofertilla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Febrero 2 , 2008 Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 alguna ofertilla ... Hola, estoy pensando en comprar este barco, me gustaria que, siendo lo mas sincero que puedas... me digas si la navegación te ha dado algun problema... salpicaduras donde no debe o que tenga carencia en algun tipo de mar... (me refiero que hay barcos que con mar de un cierto sitio van muy mal y desde otro van mejor... )... Yo te seré sincero que te digo que tu barco pese a ser muy bonito me pilla muy lejos... y esta pelin subido de precio... aunque supongo q como lleva tanta electronica y te costaria lo suyo querras sacarle partido... pero sabes como funciona el tema de la electronica lo que hace un año valia 2000 ahora vale 1000 ... bueno... simplemente era que me comentaras como patron de este barco que tal lo has visto... supongo que lo cambias por alguno mayor... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2008 buenas, el barco no es mio es de un amigo, e ido bastantes veces con el a pescar y navega muy bien, para mi gusto en 8 metros sobra el fly, fondeado y a la deriva balancea demasiado en comparacion con el mio q no lo lleva, aunque esteticamente de senscion de barco mas grande, lo quiere cambiar por una st-34, lleva muchisimos detalles mas q no pongo, el precio, aunque a ti no creo te interese, se podria negociar algo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados